Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Jornada deportiva en Seseña para la reapertura del Estadio de El Quiñón.

El Ayuntamiento de Seseña ha celebrado hoy una jornada deportiva con motivo de la reapertura del Estadio Municipal de El Quiñón después de las obras de remodelación que se han llevado a cabo en los últimos meses.

La jornada ha comenzado con un partido de fútbol entre el equipo de Veteranos 2008 de Seseña y el C.D. Villa, de La Villa de Don Fadrique, seguido con un encuentro entre el equipo de la Escuela Municipal de Futbol y Seseña Futbol Base. Además, el Club MTB Puente Largo ha realizado un paseo en bicicleta con salida en plaza Bayona y llegada al Estadio, donde las actividades deportivas han finalizado con una exhibición del Club Atletismo Seseña.

El alcalde, Carlos Velázquez, ha señalado que la remodelación que ha llevado a cabo el ayuntamiento supone una apuesta de futuro por esta instalación deportiva que es un referente para la provincia y la región. Gracias a esta obra el estadio ha dado un salto cualitativo en cuanto a la calidad del servicio para los usuarios y en cuanto a su capacidad para asumir el volumen de uso actual y futuro.

El estadio acoge cada semana alrededor de 500 deportistas, entre los que se cuentan cerca de 400 niños y adolescentes matriculados en las escuelas de deporte base, que van a disfrutar de unas instalaciones más modernas, eficientes y mejor equipadas para facilitar el entrenamiento y la competición.

Las obras de remodelación comenzaron en el mes de septiembre con objetivo mejorar la eficiencia del estadio para el uso deportivo. La intervención ha incluido la estabilización del firme, imprescindible para garantizar la seguridad y la calidad de la instalación, así como la renovación del césped artificial del campo de futbol por uno más cómodo y funcional. Además, se ha rehabilitación de la pista de atletismo.

Abierto plazo de inscripción para Campamento de Verano en la Ludoteca Municipal

Lunes 24 de Junio a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.