VI Torneo de Peñas 2018.

El pasado sábado 28 se celebró el VI Torneo de Peñas, dando comienzo al primer evento de las Fiestas patronales 2018.

El torneo atrajo al Polideportivo Fernando Hernández Pardo a 16 equipos de futbol 7, y 5 equipos de futbol sala, que participaron en el Torneo Femenino.

La jornada transcurrió en un ambiente festivo, con una participación de más de 300 personas a los que hay que añadir muchísimos vecinos que se dieron cita para presenciar el Torneo.

El torneo Femenino, que ya está consolidado dentro de este evento, dejó grandes destellos de calidad y buen ambiente, donde las chicas de “Los colocaos” resultaron ganadoras por delante de “El Subidón” que no pudieron revalidar título y de “Las Vip” como terceras clasificadas.

Por último, agradecer a las chicas de “Los Zumbaos”, y a “Las Bellas Bebientes” su participación, estas últimas se alzaron con el trofeo a la deportividad gracias a sus disfraces y su actitud durante el torneo.

El torneo de Futbol de 7 tuvo dos partes diferenciadas, una primera durante la fase de grupos donde los disfraces, equipos de jugadores veteranos y jugadores muy jóvenes (próximas promesas) etc., daban más importancia a la participación que al resultado, y una segunda parte en las eliminatorias donde se pudo disfrutar de un alto nivel deportivo.

De esta forma, la peña de “Los Zumbaos” se hacían con el torneo dos años después, por delante de la peña “Kaos” compuesta por jovencísimos jugadores y de “Los Chavalitos” que se hacían con el tercer puesto en la tanda de penaltis arrebatando el podio a “El Subidón”, ganadores del torneo el año pasado y que una vez más dejaron muestras de su nivel futbolístico, pero sobre todo siendo un ejemplo de comportamiento.

El trofeo a la deportividad fue para “Los Alokaos” y “El Desastre”. Agradecer su participación a las peñas: “Warrios”,” Vestias”, “Desmadre”, “Colocaos”, “Los Pirri”, “Hakuna Kubata”, “Colgaos”, “Rayaos”, "Pumukis” y ”Superbebientes”.

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Navidad 2018.
Mercadillo Medieval 14,15,16 de diciembre - Plaza Bayona.
Pista de Patinaje sobre Hielo 14,15,16 de diciembre - Parque del Quiñón.