Torneo de futbol de las Peñas 2018.

Del 16 al 20 de julio está abierto el plazo de inscripción en el Torneo de futbol de las Peñas con motivo de la fiestas de Seseña, que se celebrará el 28 de julio, a partir de las 19:00 horas, en el Polideportivo Fernando Hernández Pardo.

Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas de atención municipal de Seseña, en plaza Bayona.

VI Torneo de peñas 2018

Inscripción y normativa

1.     Fecha y hora: Tendrá lugar el día 28 de Julio a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Fernando Hernández Pardo.

2.     Participantes: Peñas que figuren en el registro Municipal de peñas desde al menos el año 2017.

3.     Modalidades:

·      Torneo de Futbol  7 mixto. (Máximo 18 participantes).

Ø      Categoría Veteranos 30  (6 Equipos cuyos jugadores pasen de los 30 años*)

*Se podrá alinear 1 jugador menor de 30 años.

Ø      Categoría Absoluta (12 Equipos)

·      Torneo de Futbol sala femenino. (Máximo 8 participantes).

4.     Inscripciones:del 16 al 20 de Julio a las 14:00 horas en la oficina Municipal de plaza Bayona.

Las plazas se ocuparan por orden de llegada. (En caso de superar el número máximo de plazas se realizara por sorteo entre las últimas inscritas).

Datos de la inscripción:

Nombre de la peña.

Modalidad: Futbol 7 (categoría absoluta o Veteranos 30), o  Futbol Sala Femenino.

(Una misma peña podrá participar en el Futbol 7 y en el torneo femenino).

Persona de Contacto: Teléfono de contacto y nombre.

Lista de Participantes:

Futbol 7 Absoluto: Listado de nombres, Máximo 15.

Futbol 7 Veteranos 30: Listado de nombres, Máximo 15, y edad. (Se podrán inscribir 3 menores de 30 años y alinear 1 de ellos a la vez en el campo durante los partidos.)

Futbol Sala Femenino: Listado de nombres, Máximo 10.

*En los campos de juego solo podrán permanecer los inscritos, el resto de la peña permanecerá en las gradas.

5.     Torneo deportividad:

Para los participantes del torneo de futbol 7 absoluto y torneo femenino (los participantes del torneo veteranos no optan a este premio.)

Durante la fase de grupos, se calificara la deportividad de los equipos, se premiara al equipo que más puntos obtenga.

Puntuaciones por partido en el torneo de deportividad.

Ø      Se puntuara con 1 punto por partido a aquellos equipos que no tengan tarjetas.

Ø      Se puntuara con 1 punto por partido a  aquellos equipos que presenten equipos mixtos. (este punto, obviamente, no aplica para el torneo femenino.)

Ø      Se puntuara con 1 punto por partido a aquellos equipos que jueguen disfrazados.

Ø      Se puntuara con 1 puntonegativo a aquellos equipos con tarjetas rojas.

Ø      Se puntuara con 1 punto por partido a  aquellos equipos que lo estime el árbitro por buen comportamiento y colaboración.

Al finalizar la fase de grupos se contabilizara la clasificación de la deportividad y se declarara al menos un ganador del torneo mixto y al menos un ganador del torneo femenino.

Si en la fase de cruces, el equipo ganador del torneo de la deportividad tiene un altercado grave seria descalificado de esta clasificación.

6.     Sorteo de cruces:23 de Julio 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento y podrá acceder un representante de cada peña inscrita.

NOTA: Si por motivos de causa mayor alguno de los equipos no pudiera participar se ruega se avise con 48 horas de antelación, de no ser así, esta peña quedara excluida para el torneo del próximo año.

Participación:

1.     Sera responsabilidad del delegado de cada equipo dar a conocer el presente reglamento al resto de participantes.

2.     Todos los jugadores sonresponsables de su participacióny su estado físico y de salud como de las lesiones deportivas que se puedan producir durante el torneo.

Normativa:

1.     Los partidos de fase de grupos, y cruces duraran 20 minutos a reloj corrido.

2.     La final durara 2  mitades de 20 minutos.

3.     En la fase de grupos se puntuara de la siguiente manera:

Ganado 3 puntos, empate 1, perdido 0.

La clasificación final será en primer lugar por puntos, en segundo lugar la clasificación endeportividad, en                         tercer lugar por enfrentamiento directo,  en cuarto lugar diferencia de goles, en quinto lugar por goles a favor  y por ultimo por sorteo.

4.     En las eliminatorias y final el empate se resolverá con una tanda de 3 penaltis, seguido de un lanzamiento por equipo hasta desempate.

5.     Las tarjetas amarillas y rojas no serán acumulativas  por lance del juego, las tarjetas rojas por insultos o  agresión supondrán la expulsión definitiva del torneo.

6.     Se expulsara del torneo a cualquier equipo que ocasiones problemas graves con otros equipos, árbitros o personal de la organización.

Nota: será obligatorio presentar un balón reglamentario por equipo antes de comenzar cada partido.

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.