Fran Beltrán, ya es de Primera.

El pasado 1 de Junio concluía la temporada regular de segunda División del Futbol Español con el Rayo Vallecano como líder de la categoría, y lo que es más importante, con el pase para jugar en Primera la próxima campaña.

Este hecho siempre ha sido muy celebrado en el municipio de Seseña, donde la afición por el equipo de Vallecas es más que notoria, pero además este año uno de los principales protagonistas de este éxito ha sido el futbolista local Fran Beltrán.

Presente del Futbol español.

Pese a su juventud, tan solo tiene 19 años, Fran ya es presente en el deporte de elite del panorama Español, su participación en el ascenso no ha sido para nada testimonial, ya que ha disputado 40 de los 42 partidos con un la destacable cifra de 3.600 minutos disputados, lo que le ha convertido en pieza clave para el equipo de Michel.

Selección Española.

Cabe destacar, en este año de Mundial, que el seseñero ha debutado esta misma temporada con la Selección Española sub 19 con la que ha disputado 3 partidos, todos ellos de titular y que de seguir con esta trayectoria, seguro le veremos en próximas citas mundialistas representando a nuestro país en las categorías absolutas.

Lejos queda cuando Fran comenzaba a jugar al futbol en el patio del colegio Gabriel Uriarte, de allí paso a jugar en la categorías inferiores del futbol seseñero hasta que a los 8 años puso rumbo a Getafe. Finalmente, con 14 años, recaló en las filas de su actual club, el Rayo Vallecano, donde su talento, humildad y sobre todo esfuerzo le han catapultado al máximo nivel. Su categoría tanto dentro como fuera del campo han hecho que Beltrán sea un jugador muy querido tanto en su club como en el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Seseña, en nombre de todos los vecinos, le damos la enhorabuena. No cabe ninguna duda de que este es solo uno de los grandes éxitos que le quedan por cumplir a este excelente jugador.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Hasta el 18 de Julio o hasta completar los espacios publicitarios de la revista.
Del 16 de julio al 3 de agosto.
Registro de Entrada del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo o El Quiñón de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.