II Torneo de Tenis de las fiestas de Seseña Nuevo.

El pasado domingo se celebró la final del II Torneo de Fiestas de Seseña Nuevo, en el que han participado alrededor de 20 deportistas. En la entrega de premios, el concejal de Deportes, Jaime de Hita, felicitó al ganador y finalista de la competición y agradeció al Club de Tenis de Seseña su colaboración en la organización y desarrollo de este torneo, así como el trabajo que realizan durante toda la temporada en favor de este deporte.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.

Sábado, 23 de junio.
A partir de las 18.00 horas en el IMD.
Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre..

Sábado 7 de julio de 2018 de 18.00 a 22.00 horas.
Parque del Quiñón Seseña Nuevo.

Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.