David Alba debuta en Primera División.

El pasado domingo 6 de mayo se producía el debut en Primera División de Futbol del Joven seseñero de 19 años David Alba, que tras militar esta temporada haciendo un brillante papel en el Juvenil de Honor del Getafe Club de Futbol, era llamado por el primer equipo que se presentaba al choque cargado de bajas.

Alba, que tras unos años de iniciación en las categorías del futbol base de Seseña en las que ya apuntaba alto, partió al equipo getafense en la categoría de alevín, recibía la pasada semana la citación para viajar con la primera plantilla para enfrentarse al equipo isleño. Y no quedo ahí la cosa, sino que fue alineado como titular en el centro de la defensa y colaboró satisfactoriamente para obtener los tres puntos.

Dese el Ayuntamiento de Seseña le trasladamos la enhorabuena en nombre de todos los vecinos, y le deseamos suerte en su prometedora trayectoria.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Hasta el 18 de Julio o hasta completar los espacios publicitarios de la revista.
Del 16 de julio al 3 de agosto.
Registro de Entrada del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo o El Quiñón de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.