Excelentes resultados de la nadadora Beatriz Caballero en el Campeonato de España.

Beatriz Caballero Sánchez, vecina de Seseña y miembro del equipo de natación Down Toledo, compite desde los 14 años a nivel regional y nacional. Actualmente, es nadadora de la selección de Castilla La Mancha y representa a nuestra comunidad en el campeonato nacional por autonomías.

En el Campeonato de España de natación, celebrado en San Fernando (Cádiz), del 7 al 11 de marzo, ha conseguido alzarse con el tercer puesto de la clasificación femenina por equipos y, en la prueba de 100 espalda, ha batido el récord de Castilla-La Mancha. Además en la prueba de 200 metros libres quedó en cuarta posición; en 50 espalda, 100 espalda y 100 libres consiguió la 5º posición y en 50 libres 6ª posición.

En el último campeonato regional de Castilla La Mancha, organizado por FECAM, se alzó nada más y nada menos con 5 medallas: 3 platas en las pruebas de 50 espalda, 50 y 100 libres y 2 medallas de oro junto a sus 3 compañeras en las pruebas de 4x50 libres y 4x50 estilos.

Además, Beatriz es actualmente poseedora de varios records regionales que la hacen valer ser una de las mejores nadadoras de toda Castilla La Mancha:

- Records en piscina de 25 metros: 100 espalda, 200 espalda, 4x40 libres

- Records en piscina de 50 metros: 100 espalda, 200 espalda, 4x 50 estilos, 4x50 libres

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
Del 9 al 24 de Octubre.
Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 1), El Quiñón (C/ Joan Miró).
Del 15 al 18 de Octubre, de 09:30 a 13.30 horas.
Del 18 al 31 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Sábado 20 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.