Con motivo de la constitución de la nueva corporación

El Club de Atletismo Seseña participa en el Campeonato de España Máster de Campo a través.

El Club Atletismo Seseña disputó el XLIII Campeonato de España Máster de Campo a Través, el 11 de Marzo y que esté año tuvo lugar en el Campo de Golf de Candeleda (Ávila).

Esta edición ha contado con la presencia de grandes atletas internacionales, lo que ha elevado al competencia en el campeonato.

La primera prueba en realizarse fue la femenina en la distancia a recorrer era de 6.000 metros, dando tres vueltas al circuito. Nuria Grijalba se clasificó décimo cuarta de España y participó Marina De Benito.

A las 12:35 el equipo masculino, compuesto por Gerardo Fonseca, Sergio Jiménez, Javier Laloma y Pedro Fraile, tomó la salida. Recorrieron 8.000 metros (cuatro vueltas al circuito) con viento, lluvia y un campo lleno de barro, en el que realizaron una gran carrera salvando todas las dificultades.

Por primera vez, el Club Atletismo Seseña presentó equipo de relevos mixto, que se ha clasificado en el octavo puesto de España. Javier Laloma, Nuria Grijalba, Gerardo Fonseca y Marina De Benito, realizaron los relevos 2.000 metros cada uno, para completar 8.000 metros de distancia.

Los atletas del Club realizaron una magnífica labor ya de que, debido a las lluvias de las últimas semanas y a la climatología de ese mismo día, el terreno era impracticable en algunas zonas debido al barro y a los charcos, por lo que se produjeron caídas. También tuvieron que luchar no sólo con la intensa lluvia, sino también con el granizo.

El Campo de Golf de Candeleda está situado en el Valle Del Tiétar, a las faldas de la Sierra de Gredos y cerca del pantano El Rosarito.

Abierto plazo de inscripción para Campamento de Verano en la Ludoteca Municipal

CANCELADO - Lunes 24 de Junio a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.