Nuevas mejoras en el Polideportivo Municipal Fernando Hernández Pardo.

El Ayuntamiento de Seseña ha llevado a cabo nuevas mejoras en el Polideportivo Municipal Fernando Hernández Pardo, que se engloban dentro del Plan de de mantenimiento de instalaciones deportivas del Proyecto del Carnet Deportivo Municipal (CDM), que se realiza cada año.

Entre las actuaciones, se encuentra la retirada del caucho sobrante de uno de los campos de futbol, con el objetivo de recuperar sus condiciones de juego y aumentar su durabilidad. Además, en este mismo campo, se han sustituido las líneas que delimitan el campo de futbol 11, muy desgastadas por el uso, lo que afectaba a la adecuada práctica deportiva.

De la misma forma, se ha instalado un nuevo sistema de climatización para la zona de vestuarios y se han realizado varias reparaciones en el interior.

Asimismo, se han sustituido los focos de iluminación del campo de juego por otros más eficientes, con el objetivo de reducir el consumo energético. Por último, se ha continuado mejorando el mobiliario urbano del entorno, para mayor comodidad de los usuarios de la instalación.

Con estas medidas, continúa la línea iniciada en 2011 para mantener las instalaciones deportivas en las mejores condiciones posibles, evitando su deterioro y prestando especial atención a las zonas comunes, vestuarios y zonas estanciales que son las que marcan la diferencia de mayor confort para los usuarios, junto con los espacios deportivos, especialmente en aquellas instalaciones que se utilizan para el deporte base con un importante volumen de niños y adolescentes. El plan de mantenimiento anual, se compatibiliza con la planificación de nuevas instalaciones para completar la oferta deportiva de la ciudad en todos los barrios.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.