La A.D. Seseña C. F. se mantiene en la categoría Preferente.

Seseña tendrá representación en la próxima campaña en la categoría Preferente castellanomanchega, en la que jugará su sexta temporada.

Pese a firmar un excelente año, en el que ha logrado 46 puntos, la amenaza de perder la categoría perduró hasta la última jornada, ya que los descensos de equipos de la región de Segunda B hasta Tercera provocaban una plaza añadida de castigo en el grupo de Seseña.

Sin embargo, la jornada del domingo se desarrolló de forma inmejorable, los resultados del resto de partidos acompañaban y, por encima de todo, Seseña resolvió con solvencia su objetivo en Miguel Esteban y consiguiendo defender su plaza con su actuación.

De esta forma, el último encuentro ha sido el resumen de una temporada de enorme trabajo, emoción y objetivos cumplidos, en una categoría muy exigente y con una tremenda igualdad entre todos los equipos, siendo muy atractiva para los aficionados.

Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos dar la enhorabuena a la directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados, así como animar a todos los que lo deseen a formar parte del proyecto para la próxima temporada.

Sábado 26 de Agosto a las 22:00h.
En el IMD de Seseña. Entrada libre.
Sábado 2 de Septiembre a las 22:00h.
En el parque El Quiñón Maria Audena. Entrada libre.
Del 4 al 30 de septiembre.
Las solicitudes se entregarán en la Casa de la Cultura Federico García Lorca.