Excelentes resultados en el Campeonato de España de Judo.

El pasado fin de semana se disputó en Valencia el Campeonato de España de Judo en categoría Cadete e Infantil.

Si la temporada pasada se cosechaban unos excelentes resultados, este año no ha sido menos demostrando la excepcional categoría de los atletas de nuestro municipio en ese deporte, añadiendo una nueva línea a lo que ya supone un largo historial de éxitos.

De este modo y participando por el Gimnasio Seseña estos fueron los resultados más destacados:

Campeona de España Cadete: Patricia Martín.

5° Puesto Infantil: Sara Poyato.

7° Puesto Cadete: Roberto Guisado.

Por otro lado Felipe Quintanilla, judoca de Seseña, que competía por el gimnasio de Brunete se alzaba también con el oro en la categoría Infantil, tras su meritorio tercer puesto obtenido el año pasado.

Del 16 al 20 de octubre.
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, Seseña Nuevo.
Hasta el 25 de octubre.
El curso es gratuito y se realizará del 2 al 9 de noviembre en el Centro de Emprendedores de Seseña Tech. Consulta las bases.
Domingo 5 de noviembre a las 10:00h.
Inscripciones online o en el IMD de Seseña.
Hasta el 16 de noviembre.
Consulta las bases.