Excelentes resultados en el Campeonato de España de Judo.

El pasado fin de semana se disputó en Valencia el Campeonato de España de Judo en categoría Cadete e Infantil.

Si la temporada pasada se cosechaban unos excelentes resultados, este año no ha sido menos demostrando la excepcional categoría de los atletas de nuestro municipio en ese deporte, añadiendo una nueva línea a lo que ya supone un largo historial de éxitos.

De este modo y participando por el Gimnasio Seseña estos fueron los resultados más destacados:

Campeona de España Cadete: Patricia Martín.

5° Puesto Infantil: Sara Poyato.

7° Puesto Cadete: Roberto Guisado.

Por otro lado Felipe Quintanilla, judoca de Seseña, que competía por el gimnasio de Brunete se alzaba también con el oro en la categoría Infantil, tras su meritorio tercer puesto obtenido el año pasado.

A partir del 2 de Mayo.
Deben realizarse en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande hasta el 24/5/2017.
Viernes 19 de Mayo a las 21:30h.
El aforo es limitado. Las entradas se podrán retirar gratuitamente en las oficinas de atención municipal de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).
Del 19 al 29 de Mayo.
Presentación de solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento de Seseña, en Plaza Bayona (Seseña), Plaza Mayor (Seseña Nuevo) y Oficina del Quiñón de Seseña, Toledo.
Hasta el 26 de Mayo.
Más información e inscripciones en la oficina del IMD.
Sábado 27 de Mayo a las 18:00h.
En el IMD de Seseña.

Lunes 29 de Mayo.
Puede inscribirse a partir del 2 de Mayo en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande.
Hasta el 9 de Junio.
Puede entregar la hoja de inscripción en las oficinas municipales de Seseña, (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).
Jueves 15 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sabado 17 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sábado 8 de Julio a las 21:00.
En el Parque del Quiñón Maria Audena.
Jueves 10 de Agosto a las 10:00h.
En el IMD de Seseña.