Seseña, ciudad en movimiento.

La A.D. Seseña C. F. logra se mantiene en la categoría Preferente.

Seseña tendrá representación en la próxima campaña en la categoría Preferente castellanomanchega, en la que jugará su sexta temporada.

Pese a firmar un excelente año, en el que ha logrado 46 puntos, la amenaza de perder la categoría perduró hasta la última jornada, ya que los descensos de equipos de la región de Segunda B hasta Tercera provocaban una plaza añadida de castigo en el grupo de Seseña.

Sin embargo, la jornada del domingo se desarrolló de forma inmejorable, los resultados del resto de partidos acompañaban y, por encima de todo, Seseña resolvió con solvencia su objetivo en Miguel Esteban y consiguiendo defender su plaza con su actuación.

De esta forma, el último encuentro ha sido el resumen de una temporada de enorme trabajo, emoción y objetivos cumplidos, en una categoría muy exigente y con una tremenda igualdad entre todos los equipos, siendo muy atractiva para los aficionados.

Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos dar la enhorabuena a la directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados, así como animar a todos los que lo deseen a formar parte del proyecto para la próxima temporada.

Excelentes resultados en el Campeonato de España de Judo.

El pasado fin de semana se disputó en Valencia el Campeonato de España de Judo en categoría Cadete e Infantil.

Si la temporada pasada se cosechaban unos excelentes resultados, este año no ha sido menos demostrando la excepcional categoría de los atletas de nuestro municipio en ese deporte, añadiendo una nueva línea a lo que ya supone un largo historial de éxitos.

De este modo y participando por el Gimnasio Seseña estos fueron los resultados más destacados:

Campeona de España Cadete: Patricia Martín.

5° Puesto Infantil: Sara Poyato.

7° Puesto Cadete: Roberto Guisado.

Por otro lado Felipe Quintanilla, judoca de Seseña, que competía por el gimnasio de Brunete se alzaba también con el oro en la categoría Infantil, tras su meritorio tercer puesto obtenido el año pasado.

TORNEO DE TENIS FIESTAS DE SESEÑA NUEVO

Con motivo de las fiestas patronales de Ntra. Sra. del Rosario de Seseña Nuevo, el Ayuntamiento de Seseña y Seseña Tenis Club, organizan el torneo de tenis en categoría absoluto.

Inscripciones:

Las inscripciones se deben realizar en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande desde el 2/5/2017 hasta el 24/5/2017 (el sorteo se realizará el 25/5/2017 a las 20 horas en la sede de Seseña Tenis Club) calle Lepanto s/n de Seseña Nuevo, el resultado del sorteo se publicará en la web municipal, facebook del ayuntamiento, facebook del club y en la caseta de ACS, el día 26/5/2017.

Al realizar la inscripción es obligatorio nombre, apellidos y teléfono. Se debe tener por obligación disponibilidad horaria (de lunes a viernes de 17 a 22 horas, sábados de 9 a 14 y de 17 a 22 horas y domingos de 9 a 14 horas).

Funcionamiento:

El torneo se juega en las pistas de ACS, El Quiñón y Vallegrande, el sistema es de cuadros eliminatorios al mejor de 3 set.

Fechas:

Comienzo del torneo día 29/5/2017. La final se jugará el día 11/6/2017 a las 10 horas en las pistas de ACS.

¡Las inscripciones son gratuitas para todos!

 

 

 

C.N. Monteverde, campeón de la Liga Máster de Castilla-La Mancha 2016/2017 celebrado en Seseña.

El pasado domingo se celebró en Seseña la quinta y última jornada de la Liga de Clubes Máster de Castilla-La Mancha, a la que asistían 199 nadadores de diversos puntos de la región, en la que se afianzaba el primer puesto desde hacía ya algunas jornadas del club toledano del C.N. Monteverde, que ha logrado sumar 4.922 puntos a lo largo de la competición.

Segundo clasificado resultó el Albacete Máster, campeón durante las pasadas temporadas y que ha sumado 4.228 puntos.

Y tercer clasificado el Master Tomelloso con 3.169 puntos.

El resto de la clasificación ha quedado como sigue:
4º C.N. Criptana, 2.800 puntos.
5º Gigantes, 1.577 puntos.
6º C.N. Alcázar, 1.251 puntos.
7º C.N. Almansa, 1.206 puntos.
8º C.D. Trampolín, 1.071 puntos.
9º C.N. La Roda, 780 puntos.
10º C.N. Aquis, 516 puntos.
11º C.N. Castilla, 503 puntos.
12º C.N. Talavera, 423 puntos.
13º C.N. Alarcos, 311 puntos.
14º Sonseca, 153 puntos.
15º C.N. Torrijos, 86 puntos.
16º Aqua Valdepeñas, 54 puntos.
17º El Cisne, 44 puntos.
18º Puertollano, 26 puntos.

Marcha MTB Club Puente Largo.

El pasado 26 de Marzo se celebraba en Seseña por tercer año consecutivo la marcha MTB organizada por el Ayuntamiento de Seseña y el club local Puente Largo.

Más de cien participantes se daban cita en la salida pese a la climatología del fin de semana y el consecuente estado de los caminos vecinales, demostrando su pasión por el deporte y su afán de superación, y tal y como vaticinaban los pronósticos, la ruta presentó máxima exigencia para los corredores.

Como no todo podía ser esfuerzo, la fenomenal organización del club ciclista Puente Largo, que mejora año a año desde su reciente creación, agasajó a todos los participantes a su llegada con aperitivos, refrescos y sorteos dentro de un fenomenal ambiente de hermanamiento entre los miembros del club y los corredores de otros municipios que quisieron acompañarnos.

Uno de los puntos más destacados de la jornada fue el descubrimiento de una placa conmemorativa con el nuevo nombre de la marcha, que a partir de este año será denominada “Fernando Jiménez”, en honor a uno de los mejores deportistas de nuestra localidad que desgraciadamente falleció el pasado mes de octubre.

Un año más, agradecer a los trabajadores municipales, Protección Civil, Policía Local, empresarios y comerciantes su total apoyo y dedicación, sin los que este tipo de eventos no sería posible.

V Campeonato de Santa Juana de Tiro con arco 3d del Club Arqueros de Seseña.

Por quinto año consecutivo, el Club de Arqueros de Seseña ha celebrado su tradicional Campeonato Santa Juana, en el que se dieron cita más de 100 arqueros de varias modalidades en recorrido 3d.

Como novedad, han contado con una diana nueva para la prueba estrella de este campeonato, donde el premio es un jamón. Este año se ha tirado a una diana con forma de mamut, de 2m x 2m, a una distancia aproximada de 100m. La diana fue pintada por Sonia Hornero, una arquera del club.

El día no pudo ser mejor, con la temperatura ideal para practicar este deporte. Los arqueros comenzaron la jornada con un buen desayuno antes del recorrido de 24 propuestas, que finalizó con los juegos de precisión.

Para concluir los arqueros se desplazaron al IMD para celebrar la clausura del evento, con paella y refresco para todos los participantes, y la entrega de trofeos a la que asistió el concejal de Cultura y desarrollo económico, Fernando Ortega, que compartió la jornada con los participantes.

Fue un día cargado de emociones, ya que el club Arqueros de Seseña quiso recordar a un exsocio fallecido recientemente, ortorgando una placa a su hijo, Rodrigo Romo, en recuerdo a su padre Alberto Romo por su paso por el club.

El Club de Arqueros de Seseña quiere agradecer a todos los socios su trabajo y dedicación para que el evento se llevara a cabo, y a todos los colaboradores, en especial a la Concejalía de Deportes por su apoyo a este campeonato.

Impresionantes resultados del Club de Atletismo Seseña.

Impresionantes resultados del Club de Atletismo Seseña en el XLII Campeonato de España de Campo a Través de Veteranos, que se celebró el 19 de Marzo en Elda (Alicante).

El equipo masculino, formado por Javier Espinosa, Gerardo Fonseca, Pedro Fraile y Alberto Lozano, se clasificó noveno de España. La distancia para esta prueba fue de 8000 metros, cuatro vueltas al circuito y comenzó a las 12.15.

Cada uno de los cuatro componentes del equipo, realizó una destacable carrera, luchando para obtener los mejores puestos.

En la categoría individual femenina participó Marina De Benito, que logró clasificarse la décimo octava de España.

En esta carrera, que empezó a las 10, la distancia a recorrer era de 6000 metros (tres vueltas al circuito).

Este Campeonato se llevó a cabo en los Jardines del Peri de Vinalopó, aledaños a la pista de atletismo.

El Club de Atletismo Seseña viajó a Castellón, donde se celebró la VII BP Maratón Castelló y IV 10 KM.

Allí se celebró el LXXX Campeonato de España de Maratón, donde por primera vez en la historia de Seseña, participó un atleta del Club.

Gerardo Fonseca peleó durante los más de 42 kilómetros de la prueba, entrando entre los treinta primeros de España.

En la maratón popular, Rafael Fonseca y Mercedes López fueron sus representaron al Club en esta distancia.

En los 10 K, un circuito homologado por la RFEA, compitieron varios integrantes del Club Atletismo Seseña.

Sergio Jiménez, Juan Ramón Jiménez, Javier Espinosa, Alberto Lozano, Marina De Benito, Eva Gómez, Rocío Lozano, David Dorado y Susana Cidoncha lograron unas buenas marcas en la carrera. Además, Marina De Benito consiguió clasificarse en el segundo puesto de su categoría en dicha prueba.

Página 1 de 13

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

A partir del 2 de Mayo.
Deben realizarse en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande hasta el 24/5/2017.
Viernes 19 de Mayo a las 21:30h.
El aforo es limitado. Las entradas se podrán retirar gratuitamente en las oficinas de atención municipal de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).
Del 19 al 29 de Mayo.
Presentación de solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento de Seseña, en Plaza Bayona (Seseña), Plaza Mayor (Seseña Nuevo) y Oficina del Quiñón de Seseña, Toledo.
Hasta el 26 de Mayo.
Más información e inscripciones en la oficina del IMD.
Sábado 27 de Mayo a las 18:00h.
En el IMD de Seseña.
 
Lunes 29 de Mayo.
Puede inscribirse a partir del 2 de Mayo en las pistas de tenis de ACS, El Quiñón y Vallegrande. 
Hasta el 9 de Junio.
Puede entregar la hoja de inscripción en las oficinas municipales de Seseña, (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n).
Jueves 15 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sabado 17 de Junio a las 10:00h.
En la Plaza de Seseña Nuevo.
Sábado 8 de Julio a las 21:00.
En el Parque del Quiñón Maria Audena.
Jueves 10 de Agosto a las 10:00h.
En el IMD de Seseña.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba