Homenaje a Fernando Hernández Pardo en el Polideportivo Municipal.

  • Imprimir

El próximo sábado 24 de octubre, a las 10.30 horas, en el Polideportivo Municipal de Seseña, tendrá lugar el homenaje dedicado a la memoria de Fernando Hernández Pardo, vecino de Seseña y trabajador municipal que falleció el pasado mes de abril a la edad de 37 años.

Todos los vecinos de la localidad están invitados a participar en este acto, al que asistirán los concejales de todos los grupos políticos de la corporación actual, anteriores alcaldes y concejales, los trabajadores del Ayuntamiento de Seseña y sus familiares y amigos.

El pasado mes de julio, la Corporación municipal, reunida en Pleno, aprobó por unanimidad la denominación del Polideportivo municipal con el nombre de “Fernando Hernández Pardo”, en homenaje a su memoria y a sus cualidades y actitudes que le han convertido en un ejemplo de entrega a los demás a través de su trabajo en el Ayuntamiento.

Durante el homenaje, se descubrirá una placa en su honor y se celebrará un torneo organizado por la Escuela Municipal de Futbol de Seseña.