La Concejalía de Transportes solicita una nueva parada de autobús en el Hospital del Tajo

La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Seseña ha solicitado el establecimiento de una nueva parada del autobús junto al Hospital del Tajo, en Aranjuez, para garantizar la posibilidad de acceder en transporte público al centro sanitario una vez que entre en vigor el acuerdo para la atención sanitaria firmado con la Comunidad de Madrid.

El convenio de colaboración va a suponer un significativo aumento del número de ciudadanos que se desplacen en transporte público desde Seseña hasta el hospital, como han venido haciendo hasta ahora para desplazarse al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. A los ciudadanos de Seseña, que accederán directamente, hay que añadir los ciudadanos que desde Esquivias e Illescas recurran también a este medio de transporte para acceder desde Seseña al hospital.

Por este motivo, y con el objetivo de dar una respuesta adecuada tanto a los vecinos de Seseña como a los de otros municipios beneficiarios de este convenio que se perfilan como potenciales usuarios del transporte público para este nuevo destino, se están realizando las gestiones oportunas para el establecimiento de una nueva parada, en ambos sentidos, de la línea 423 Madrid- Aranjuez, con parada actualmente en Seseña Nuevo, que permita acceder de forma cómoda y rápida al hospital de referencia.

Del 23 al 26 de abril, ambos inclusive.
Consulta las bases en el enlace.
Del 23 al 26 de abril, ambos inclusive.
Consulta las bases en el enlace.
Jueves 25 de abril de 16:00 a 18:00 horas.
El plazo para solicitar plaza termina el 29 de abril.
Viernes 26 de abril de 13:30 a 14:30 horas.
El plazo para solicitar plaza termina el 29 de abril.