Plazas para talleres de empleo en toda la provincia de Toledo.

La Diputación de Toledo convoca plazas de alumnas/os-trabajadoras/es para participar en los talleres de empleo que se celebrarán en toda la provincia.

Requisitos para participar:

- Estar en situación de desempleo e inscrita/o en una oficina de empleo de Castilla La Mancha y no haber percibido prestación, subsidio o renta alguna durante los 6 meses anteriores a la solicitud.

- Tener 25 años o más.

- Tener la titulación exigida para cada taller de empleo, según lo establecido en la Base 1 de la convocatoria.

Documentación a presentar:

- Solicitud.

- Fotocopia del DNI o del NIE.

- Fotocopia de la titulación exigida para el taller de empleo solicitado.

- Documentación que acredite la situación de desempleo.

- Documentación que acredite que no se percibe prestación, subsidio o renta.

Plazo de presentación: del 22 al 30 de diciembre de 2014.

Enlace para ver la convocatoria: http://www.diputoledo.es/global/categoria.php?id_area=19&id_seg=246&id_cat=3737&f=3737

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
Del 9 al 24 de Octubre.
Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 1), El Quiñón (C/ Joan Miró).
Del 15 al 18 de Octubre, de 09:30 a 13.30 horas.
Del 18 al 31 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Sábado 20 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.