Los emprendedores del Proyecto FAST reciben 20 envíos gratuitos para sus nuevas empresas gracias a DHL.

DHL Express ha entregado un pack de 20 envíos gratuitos a los emprendedores que participan en la 2ª Convocatoria de la Aceleradora de Empresas del Proyecto FAST. La entrega se ha celebrado en el Centro de Emprendedores Seseña Tech con la presencia del alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y el Jefe de Comunicación y Productos de DHL Express, Nuno Martins.

El Alcalde ha agredecido la implicación de DHL Express en el nacimiento y desarrollo de nuevas empresas en la localidad, así como su compromiso y apoyo a la estrategia de emprendimiento, innovación y formación que caracteriza al Proyecto FAST.

DHL, empresa líder en logística y transporte, tiene entre sus principales valores el apoyo a los nuevos emprendedores, ayudándoles en la fase más complicada que es el lanzamiento del negocio. Nuno Martins comenta que “en DHL se cree firmemente que los nuevos emprendedores son fundamentales para el crecimiento económico, para la creación de empleo, y en este sentido DHL está colaborando desde su inicio con el Proyecto FAST, una exitosa y premiada iniciativa para fomentar el desarrollo económico de la ciudad de Seseña”.

En este sentido, DHL y el Ayuntamiento de Seseña han firmado un convenio de colaboración, que incluye el apoyo de DHL desde el punto de vista de formación en temas de e-commerce, transporte y aduanas, mentoring para los emprendedores y la entrega de un pack de 20 envíos gratuitos a cada uno de los emprendedores que participan en el proyecto.

El Ayuntamiento de Seseña recibe el Premio FEDETO 2014 por el Proyecto FAST.

Ayuntamiento de Seseña ha sido galardonado, recientemente por el jurado de los XVIII Premios Fedeto 2014 como la institución pública que mejor ha colaborado con el tejido empresarial gracias la Proyecto FAST.

Durante su intervención, el alcalde de Seseña ha manifestado su satisfacción por este premio y ha destacado “el ejemplo de colaboración público privada que supone el Proyecto FAST, que nos permite crear, desarrollar, fortalecer y hacer más competitivo al tejido empresarial. Este proyecto por el que estamos apostando desde hace tres años ha obtenido excelentes resultados y se ha convertido en una seña de identidad del municipio en relación con la formación para el empleo, el emprendimiento la innovación y el apoyo a las empresas”.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.