Seseña, ciudad en movimiento.

El Ayuntamiento de Seseña invertirá cerca de 32.000 euros en la prolongación de la calle del Quinto.

El Ayuntamiento de Seseña ha aprobado el expediente para el comienzo de la obra de prolongación de la calle del Quinto, por un importe de 31.599,15 euros.

Esta actuación pretende dar solución a una demanda histórica de los vecinos de la zona, en la que se ha visto incrementado el volumen de tráfico de forma notable en los últimos años, ya que no se había previsto ninguna medida para resolver el aumento del tráfico por los gobiernos municipales anteriores tras la inauguración del IES Margarita Salas. Esta acción viene a completar el plan de mejora de los accesos y seguridad vial del instituto, que comenzó el año pasado con la construcción del acerado para facilitar el tránsito de los estudiantes.

La calle del Quinto es una calle en fondo de saco, con un camino al final que la prolonga y que actualmente no se encuentra urbanizado. La vía, soporta un tráfico intenso en los días escolares ya que es el acceso al Instituto de Educación Secundaria Las Salinas. La prolongación supondrá la creación de una nueva salida en el lado oriental, que evitará los cambios de sentido que se ven obligados a realizar los vehículos al llegar al final de la calle. Por estos motivos, se ha decidido acondicionar el camino y prolongar la calle, dotándola de un firme apto para la circulación rodada utilizando una técnica adecuada para la estabilización de suelos con cemento.

El equipo de gobierno municipal pretende seguir mejorando la seguridad vial en el entorno de los centros escolares del municipio, como ya se está haciendo también en los colegios con la colaboración de las asociaciones de madres y padres de alumnos.

Además, dentro del Plan Social de Empleo Municipal que se está llevando a cado desde el mes de agosto, se han incluido otras acciones que inciden en la mejora del tráfico, como la pintura y señalización de las marcas viales o la creación de aparcamientos disuasorios en diversos puntos del municipio y la renovación las marquesinas de las paradas de autobús para mejorar la comodidad de los usuarios del transporte público durante la espera”.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba