pause

Se inicia la cuarta edición de Vives Emplea.

Acción contra el Hambre pone en marcha la cuarta edición en Seseña, de este programa gratuito para favorecer la inserción sociolaboral de personas en situación vulnerable a la hora de acceder al mercado laboral.

El 43,5% de quienes participaron en 2019 encontraron un empleo durante el programa en esta localidad.

En la mañana de ayer se dio inicio a la cuarta edición del proyecto Vives Emplea en Seseña de mano de Acción con el Hambre, con el apoyo de La Junta de Castilla La Mancha y, el Ayuntamiento de Seseña, con el objetivo de colaborar en la búsqueda de empleo a personas que están en desempleo en dicho municipio.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.