pause

Corte circulación calle Juan Sebastián El Cano

Desde el Ayuntamiento queremos comunicar sobre la programación de un corte total de circulación de vehículos a motor en la intersección de la calle Seseña Nuevo con la calle Juan Sebastián El Cano, cuya duración se estima en 10 días (dos semanas). La ejecución de obra comienza el día 02-12-2019 para arreglar un “blandón” que hay en la calzada. Los trabajos darán comienzo a partir de las 08:00 h y el horario de la jornada laboral de los operarios será de 08:00 a 18:00 horas.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.