Arreglos de los caminos.

Debido a las inundaciones sufridas en nuestro municipio el 26 de agosto, los caminos vecinales-agrícolas sufrieron desperfectos en menor o mayor medida. Algunos de ellos han sido acondicionados de manera somera y puntual por el Ayuntamiento, por facilitar el paso momentáneo a parcelas agrícolas y ganaderas.

En septiembre se solicitó a La Mancomunidad de La Sagra Alta, el arreglo de una decena de caminos, (según Convenio para tal fin firmado). Debido a que este servicio se presta en más municipios, la fecha prevista para acudir a Seseña es mediados de octubre, donde harán la inspección pertinente, el Ayuntamiento ya hace la suya previa. Posteriormente mandarán las máquinas y los camiones con la zahorra. De igual manera se están tramitando otras ayudas surgidas a raíz de las inundaciones para el arreglo de caminos vecinales-agrícolas.

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.