Seseña, ciudad en movimiento.

Seseña avanza en la tramitación de tres nuevos parques de ocio urbano.

El Ayuntamiento de Seseña avanza en la tramitación de tres nuevos parques de ocio urbano en distintos núcleos de la localidad. El objetivo de estas actuaciones es crear nuevas oportunidades de entretenimiento y ocio activo en las zonas verdes públicas del municipio con especial atención a la población joven.

En este sentido, ya se ha adjudicado la redacción del proyecto para la construcción de un skate park, una instalación que pretende ser referente de este deporte entre los municipios de la zona y que consistirá en la construcción de un “bowl·, con varias alturas diferentes,  entre 1,80 y 4 metros aproximadamente. Además, contará con un “funbox” de cuatro lados, que es el módulo central, para el entrenamiento del salto, la velocidad y la fluidez, entre otros elementos.

De la misma forma, este parque incluirá la primera instalación de parkour del municipio.

Nuevo parque norte en el Quiñón

De la misma forma, el ayuntamiento ha finalizado ya la redacción del proyecto del nuevo parque norte de El Quiñón.

El nuevo parque tiene como objetivo crear nuevas zonas de ocio urbano y generar lugares de recreo y convivencia, que permitan disfrutar del aire libre a todos los sectores de la población. Por este motivo, el parque se divide en seis áreas diferenciadas con instalaciones específicas para distintos usos, con un boulevard central que actúa como eje vertebrador del espacio

En este sentido, el parque norte del Quiñón contará con el primer auditorio al aire libre de Seseña para la realización de actividades culturales y de entretenimiento. Este auditorio da respuesta a las demandas de espacios expresadas por las asociaciones de la localidad.

De la misma forma, se han reservado una zona para la instalación de un parque infantil con elementos de juego adaptados para distintas edades y capacidades. Además, se instalará una gran explanada de uso multifuncional.

El parque se completa con dos zonas deportivas, una destinada a la práctica de petanca y otra de calistenia, muy demandada por el público juvenil, que se unirá a las ya existentes en Seseña y Seseña Nuevo, con un notable volumen de uso.

 

    


Agenda

Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas. 
Casa de la cultura Pablo Neruda.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba