El Ayuntamiento agradece a la Asociación de pensionistas y jubilados cuenta de la reina su participación en los XI Encuentros Intergeneracionales.

El pasado viernes, finalizó la XI edición de los Encuentros Intergeneracionales que organizan la Concejalía de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Pensionistas y Jubilados Cuesta de la Reina.

El ayuntamiento ha agradecido a la Asociación de Pensionistas y Jubilados Cuesta de la Reina su participación en este programa que contribuye a desarrollar vínculos de pertenencia y arraigo entre los más jóvenes y es una muestra de la generosidad de los mayores y de la implicación de los profesores y centros escolares de Seseña.

Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas.
Casa de la cultura Pablo Neruda.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.