AVISO Del 5 al 8 de febrero Corte de tráfico en el Camino de Ciempozuelos para la instalación de las pasarelas del carril bici.

Con motivo de la instalación de las pasarelas sobre la autopista R-4 y la Línea AVE Madrid -Levante, se procederá al corte de tráfico en el Camino de Ciempozuelos entre la rotonda del cementerio y la rotonda de acceso a la urbanización del Quiñón.

Fecha de corte: desde las 12:00 horas del martes 5 de febrero hasta las 12:00 horas de viernes 8 de febrero.

Para la conexión entre los núcleos urbanos de Seseña y de El Quiñón se ofrecen dos rutas alternativas:

- La primera ruta entre la rotonda del tanatorio y la salida trasera de El Quiñón en la C/ Alonso Cano por el Camino de la Casa de Postas.

- La segunda ruta entre la rotonda del Residencial "Francisco Hernando" por el Camino de Pontones y el Camino de Seseña Nuevo hasta la rotonda con C/ Rubén Darío.

Disculpen las molestias.

Jueves, 21 de febrero, a las 18:00 horas.
Biblioteca Municipal de Seseña, situada en la Casa de la Cultura Pablo Neruda.