Seseña, ciudad en movimiento.

Comienza el procedimiento para la construcción del Centro del Conocimiento de El Quiñón.

El Ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha el procedimiento de licitación para la ejecución de las obras del Centro de Conocimiento de El Quiñón. La redacción del pliego de condiciones técnicas y administrativas se está ultimando y se someterá a aprobación en breve.

Esta instalación será la primera infraestructura cultural municipal en este barrio en el que viven ya más de 10.000 personas y su planificación pretende dar respuesta a la necesidad de un espacio en el que ofrecer actividades de carácter formativo, educativo, lúdico, social y cultural a la población de esta zona.

El Centro del Conocimiento se ubicará en la parcela de uso dotacional situada en la Avenida Francisco de Goya, arteria principal de este núcleo urbano, que linda con el parque y cuenta con una superficie de 2.781,83 metros cuadrados.

Según contempla el proyecto, el edificio constará de dos plantas y se desarrollará en forma un rectángulo dispuesto de forma longitudinal en la parcela con un amplio patio central que sirve de acceso, distribuidor y ordenador de los espacios.

La edificación se divide en dos partes. A la derecha del patio se encuentra el auditorio, con capacidad para 514 espectadores y dotado de sus correspondientes espacios auxiliares para almacén, utillería y camerinos. El edificio tiene una fachada principal al patio, que permite una amplia comunicación con el resto del centro y el acceso directo del público. Interiormente se organiza en torno al espacio del patio de butacas, dispone el vestíbulo de acceso y distribución.

En el resto del edifico, dedicado a los espacios multifuncionales, se sitúa una biblioteca orientada hacia el parque contiguo con entreplanta superior y una sala de exposiciones cuya fachada al patio es toda vidriada, lo que permite una gran conexión visual y un acceso directo al patio que ofrece la posibilidad de ampliar este espacio para actividades concretas. En la planta alta, se han proyectado las aulas y talleres multifuncionales, con dos salas de mayor tamaño destinadas a las enseñanzas de música y danza.

 

    


Agenda

Abierto plazo de inscripción para Campamento de Verano en la Ludoteca Municipal
 
Lunes 24 de Junio a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba