Abierto el plazo de inscripción en el censo electoral para residentes en España.

Ya está abierto el plazo de inscripción en el censo electoral para las personas extranjeras residentes en España procedentes países de la Unión Europea y de los países que tienen acuerdo de reciprocidad de voto con España.

Para poder votar en las Elecciones Municipales y al Parlamento Europeo, que se van a celebrar el 26 de mayo de 2019, es imprescindible inscribirse, cumplimentando el impreso de declaración formal, hasta el 30 de enero para las personas procedentes de países de la Unión Europea y hasta el 15 de enero para las personas procedentes de los países con acuerdo de reciprocidad de voto.

Abierto plazo de inscripción para Campamento de Verano en la Ludoteca Municipal

Lunes 24 de Junio a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.