Seseña, ciudad en movimiento.

En marcha las obras de renovación de la red de agua de la calle La Huerta.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la empresa concesionaria del Servicio de Aguas (GS Inima Environment), está realizando la renovación integral de las redes de agua potable y alcantarillado en la Calle La Huerta, conforme a los compromisos asumidos por la empresa concesionaria en el Plan Director del Servicio de Abastecimiento y Alcantarillado.

La actuación, con un presupuesto estimado de 112.301, 33 € y un plazo de ejecución previsto de dos meses, comprende la renovación integral de las redes de abastecimiento y alcantarillado, así como la urbanización y asfaltado de las calles afectadas.

En referencia a la red de abastecimiento, se sustituirá la actual conducción, con una antigüedad superior a los 30 años, por una tubería de mayor diámetro, y que formará parte del anillo de abastecimiento del núcleo de Seseña. Este anillo tiene por objeto mallar la red de abastecimiento, y de este modo, mejorar la calidad y la garantía de suministro ante posibles averías en la red.

Por otra parte, se renovará la actual conducción de alcantarillado, ya que dada su antigüedad, presenta diversas deficiencias que hacen necesaria su renovación para garantizar así la correcta evacuación de las aguas residuales. Como complemento a esta actuación, se mejorará el sistema de drenaje de aguas pluviales en superficie.

Ambas actuaciones se complementarán con la remodelación de las acometidas a los vecinos y con la posterior urbanización de las calles afectadas, que incluirá la renovación del asfaltado y el acerado de esta calle.

Con esta obra comienza la ejecución de las inversiones previstas en el plan director que comprende actuaciones en todas las zonas del municipio que requieren mejoras para modernizar por completo la red.

Acometer las mejoras en las infraestructuras hidráulicas del municipio ha sido uno de los principales objetivos del equipo de gobierno municipal en esta legislatura. Así, uno de los principales hitos conseguidos ha sido la finalización de la obra de abastecimiento desde Esquivias para garantizar agua en calidad y cantidad suficiente y acabar con los problemas históricos de presión en Seseña. Una vez conseguido este objetivo fundamental, y una vez adjudicado el ciclo integral del agua, ha comenzado la ejecución las obras hidráulicas de mejora interior, contempladas en el Plan Director del Servicio de Abastecimiento y Alcantarillado, que se van a llevar a cabo a través de la empresa concesionaria.

De esta forma, con la solución a los problemas de presión y la planificación de la renovación y modernización de la red, se ha logrado un avance muy notable en la eficiencia de la gestión y en el servicio de abastecimiento de agua en el municipio.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Navidad 2018.
Mercadillo Medieval 14,15,16 de diciembre - Plaza Bayona.
Pista de Patinaje sobre Hielo 14,15,16 de diciembre - Parque del Quiñón.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba