Los trabajos de desinfección de los parques caninos se llevarán a cabo esta semana.

La empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de los parques caninos municipales va a realizar los trabajos de desinfección la próxima semana.

El calendario de actuaciones es el siguiente:

• Lunes 12 de noviembre. Parques caninos de Avda. Futbol (Seseña) y Quiñón 2
  • Miércoles 14 de noviembre. Parque canino Quiñón 1 y calle Lirios (Seseña Nuevo)
  • Viernes 16 de noviembre. Parque canino calle Girasoles (Seseña) y calle Isla de la Palma (Vallegrande)

Con motivo de estos trabajos, los parques caninos permanecerán cerrados durante 24 horas por motivos de seguridad y salud.

Para hacer llegar esta información a los usuarios, habrá carteles indicativos que indicarán el periodo de cierre y de la fecha de actuación a la entrada de cada parque.

*Para evitar accidentes, es imprescindible el precinto de las áreas, de lo contrario los animales y las personas podrán sufrir quemaduras en piel y mucosas, así como lesiones oculares.

*En caso de contacto lavar a la persona o al animal con abundante agua y acudir a un centro de salud o veterinario indicando que se ha estado en contacto con STERILEX BETA GREEN y DELTASEC.

Gracias por vuestra colaboración.

Sábado 19 de enero, a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo - Entrada libre.
Martes 22 de enero, a partir de las 18:00 horas.
Centro de Educación de Personas Adultas Isilus de Seseña.
Jueves 31 de enero a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.