RESERVA TU DORSAL (haz clic aquí)

RESERVA TU DORSAL (haz clic aquí)

El próximo 18 de noviembre tiene una cita con el deporte y la solidaridad en la carrera 10 Km de Seseña.

Seseña, ciudad en movimiento.

El Ayuntamiento de Seseña implanta un nuevo servicio de resolución de consultas.

El Ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha el servicio de consultas medioambientales Línea Verde, un canal que permite solventar cualquier duda medioambiental planteada por parte de los vecinos del municipio.

La concejal de Medio Ambiente, Rosa Laray, ha animado a los vecinos a conocer este nuevo recurso, “de gran utilidad para acceder a toda la información sobre la normativa vigente en materia de medio ambiente en la localidad. Con la implantación de este servicio, el ayuntamiento ofrece un canal de comunicación directo para la resolución de todas las dudas sobre medio ambiente que puedan surgir tanto a los vecinos como a las empresas del municipio”.

Para acceder al servicio Línea Verde basta con conectarse a la web www.lineaverdeayuntamientosesena.org. Una vez registrado, el usuario podrá plantear cualquier consulta a nivel medioambiental. En un plazo máximo de 24 horas, un equipo de expertos en la materia dará respuesta.

Al servicio Línea Verde también se puede acceder mediante llamada telefónica a través del número 902 193 768 en horario de lunes a jueves de 8.00 horas a 17.00 horas y los viernes, de 8.00 hora a 14.00 horas.

En este enlace, el usuario dispone de un amplio contenido medioambiental que incluye una Guía de Buenas Prácticas que nos ayuda a gestionar mejor nuestras acciones para minimizar el impacto sobre el medio ambiente y recursos de educación ambiental para acercar el medioambiente con juegos y actividades a los más pequeños de la casa.

De la misma forma, el servicio ofrece información detallada sobre las ordenanzas municipales de medio ambiente, gestión de residuos, tenencia y control de animales, agua, terrazas y veladores, etc.

Asimismo, en la web se puede encontrar la ubicación de los contenedores de los distintos tipos de residuos, frecuencia de recogida, reglamento de uso del punto limpio, etc. También recoge información sobre energía, cambio climático, agua, uso de recursos naturales y sostenibilidad.

¿Dónde reciclar aceite de cocina doméstico? ¿Cómo puedo deshacerme de una televisión ya inservible? ¿Puedo certificar mi empresa en gestión energética? El servicio Línea Verde responde a cualquier duda planteada a nivel medioambiental.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
16,17 y 18 de Noviembre.
20 de Noviembre de 10:00 a 13:00 horas.
Escuela de Karate, C/ Mirasierra en Seseña Nuevo.
Inscripciones hasta el 16 de Noviembre, las plazas son limitadas.
26 de Noviembre.
DONA TUS ZAPATOS. (no hace falta que sean rojos).

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba