RESERVA TU DORSAL (haz clic aquí)

El próximo 18 de noviembre tiene una cita con el deporte y la solidaridad en la carrera 10 Km de Seseña.

El Ayuntamiento de Seseña implanta un nuevo servicio de resolución de consultas.

El Ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha el servicio de consultas medioambientales Línea Verde, un canal que permite solventar cualquier duda medioambiental planteada por parte de los vecinos del municipio.

La concejal de Medio Ambiente, Rosa Laray, ha animado a los vecinos a conocer este nuevo recurso, “de gran utilidad para acceder a toda la información sobre la normativa vigente en materia de medio ambiente en la localidad. Con la implantación de este servicio, el ayuntamiento ofrece un canal de comunicación directo para la resolución de todas las dudas sobre medio ambiente que puedan surgir tanto a los vecinos como a las empresas del municipio”.

Para acceder al servicio Línea Verde basta con conectarse a la web www.lineaverdeayuntamientosesena.org. Una vez registrado, el usuario podrá plantear cualquier consulta a nivel medioambiental. En un plazo máximo de 24 horas, un equipo de expertos en la materia dará respuesta.

Al servicio Línea Verde también se puede acceder mediante llamada telefónica a través del número 902 193 768 en horario de lunes a jueves de 8.00 horas a 17.00 horas y los viernes, de 8.00 hora a 14.00 horas.

En este enlace, el usuario dispone de un amplio contenido medioambiental que incluye una Guía de Buenas Prácticas que nos ayuda a gestionar mejor nuestras acciones para minimizar el impacto sobre el medio ambiente y recursos de educación ambiental para acercar el medioambiente con juegos y actividades a los más pequeños de la casa.

De la misma forma, el servicio ofrece información detallada sobre las ordenanzas municipales de medio ambiente, gestión de residuos, tenencia y control de animales, agua, terrazas y veladores, etc.

Asimismo, en la web se puede encontrar la ubicación de los contenedores de los distintos tipos de residuos, frecuencia de recogida, reglamento de uso del punto limpio, etc. También recoge información sobre energía, cambio climático, agua, uso de recursos naturales y sostenibilidad.

¿Dónde reciclar aceite de cocina doméstico? ¿Cómo puedo deshacerme de una televisión ya inservible? ¿Puedo certificar mi empresa en gestión energética? El servicio Línea Verde responde a cualquier duda planteada a nivel medioambiental.

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
16,17 y 18 de Noviembre.
20 de Noviembre de 10:00 a 13:00 horas.
Escuela de Karate, C/ Mirasierra en Seseña Nuevo.
Inscripciones hasta el 16 de Noviembre, las plazas son limitadas.
26 de Noviembre.
DONA TUS ZAPATOS. (no hace falta que sean rojos).