RESERVA TU DORSAL (haz clic aquí)

El próximo 18 de noviembre tiene una cita con el deporte y la solidaridad en la carrera 10 Km de Seseña.

El Ayuntamiento de Seseña presenta alegaciones para que el Gobierno regional rectifique el nuevo mapa sanitario de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de Seseña ha presentado hoy las alegaciones al nuevo mapa sanitario de Castilla-La Mancha, publicado por el Gobierno regional el pasado mes de agosto y que supone la eliminación de la zona básica de salud de El Quiñón.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha señalado que el nuevo mapa sanitario afecta gravemente a la atención sanitaria de los habitantes de El Quiñón, puesto que elimina la posibilidad de que se construya un centro de salud en este barrio, que ya estaba aprobado por la Consejería de Sanidad desde hace varios años.

En El Quiñón viven alrededor de 10.000 personas y su población sigue creciendo año tras año, por lo que resulta incomprensible la decisión de la Consejería de Sanidad de eliminar la zona básica de salud. Además, el gobierno regional paralizó la aplicación del convenio sanitario con Madrid, que permitía a los habitantes de Seseña recibir atención sanitaria cercana en el hospital de Aranjuez.

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
16,17 y 18 de Noviembre.
20 de Noviembre de 10:00 a 13:00 horas.
Escuela de Karate, C/ Mirasierra en Seseña Nuevo.
Inscripciones hasta el 16 de Noviembre, las plazas son limitadas.
26 de Noviembre.
DONA TUS ZAPATOS. (no hace falta que sean rojos).