Seseña, ciudad en movimiento.

Nueva página web del Servicio Municipal de Aguas de Seseña:

www.servicioaguasesena.eu

El Servicio Municipal de Aguas de Seseña pone a disposición de los abonados del serviciola nueva página web www.servicioaguasesena.eu.

GS INIMA es, desde el pasado 1 de marzo de 2018, la empresa responsable de la gestión del servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado y depuración en el municipio de Seseña. El Servicio consta de un total de 11.000 abonados, siendo la población total servida de más de 23.000 habitantes.

Con el lanzamiento de esta página web, el Ayuntamiento de Seseña y GS INIMA ponen de manifiesto su compromiso en la mejora continua de la transparencia y comunicación sobre la actualidad del servicio, adaptándolo a las necesidades de los ciudadanos.

El diseño de la nueva web permite el fácil manejo y navegación para los abonados, disponiendo de diferentes menús para cada una de las áreas temáticas de interés en el servicio. El abonado tendrá acceso a toda la información relacionada con el servicio, como; teléfonos de contacto, tarifas vigentes, reglamento del servicio, analíticas de agua potable, incidencias en la red, cortes programados,..etc. El contenido de la página se actualizará conforme se vayan generando y recopilando nuevos contenidos.

A través de esta web los ciudadanos podrán darse de Alta en la Oficina Virtual, para lo que se requerirán los datos de referencia del contrato, así como los datos de la última factura. Una vez registrado, con el usuario y contraseña facilitado, el usuario podrá acceder a la oficina virtual y desde ahí gestionar toda la información asociada a su contrato; alta, baja, cambio código de cuenca de la domiciliación bancaria, consulta de facturas, modificación datos personales, notificación de incidencias, facturación electrónica, histórico de consumos, etc.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba