Bases para la adjudicación de barras de bar para el concierto del día 4 de agosto en el IMD.

la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para regular el procedimiento de adjudicación de 2 barras de bar a instalar en el IMD/casa de la juventud de Seseña el día 4 de agosto durante el concierto de “Andy y Lucas”, “Tributo a mecano” y la actuación posterior de DJ.

Podrán optar a montar barra las empresas, sociedades o autónomos, que presten sus servicios de hostelería y bar en el municipio de Seseña, posean la correspondiente licencia de actividad municipal y no tengan ningún tipo de deuda contraída con el Ayuntamiento de Seseña.

Las solicitudes se presentarán en el Ayuntamiento de Seseña hasta el 19 de julio.

Los espacios para las barras se adjudicaran por sorteo público entre todos los solicitantes el día 20 de julio, a las 14:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Seseña.

Consulta las bases.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.