Seseña, ciudad en movimiento.

Finalizan los problemas de presión en el abastecimiento de agua de Seseña .

Este fin de semana ha entrado en funcionamiento la nueva conducción de agua que une el depósito regulador de Esquivias con la conducción de Seseña y que soluciona definitivamente los problemas en la presión del abastecimiento de agua el municipio.

Durante estos días, se ha comprobado la correcta operatividad de la tubería y ha aumentado progresivamente la presión en el abastecimiento en todos los puntos del municipio. Una vez finalizada la conducción solo queda pendiente terminar la obra de los depósitos, aunque esto no afecta a su funcionalidad.

El alcalde ha mostrado su satisfacción con esta nueva infraestructura que, “no solo solventa los problemas actuales, sino que garantiza caudal suficiente para las necesidades futuras del municipio”.

De la misma forma, ha añadido que “por fin hemos dado una solución definitiva a un problema histórico que afecta desde hace décadas a algunas zonas de la localidad. Gracias a esta actuación, Seseña ya tiene agua en calidad y cantidad suficiente en todos los barrios”.

Así mismo, ha recordado que “las deficiencias de abastecimiento se deben a que, en etapas de gobierno anteriores, las obras necesarias no se planificaron de forma simultánea a la construcción de las nuevas promociones de vivienda, durante los años de crecimiento urbanístico”.

En este sentido, el alcalde ha manifestado que “el equipo de gobierno municipal ha realizado un arduo trabajo de gestión y trabajo conjunto con la Junta de Comunidades desde el año 2013 para desbloquear esta actuación, cuyo convenio original data del año 2007”. Finalmente, el convenio de colaboración se firmó el 31 de octubre 2016 entre la entidad de derecho público Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Seseña.

Contactar con la empresa adjudicataria

En el caso de que en algún punto los vecinos observen que no se ha regularizado la presión, pueden ponerse en contacto con la empresa concesionaria del servicio:

CONTACTO

Tel. 91 99 15 062

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Hasta 30 de Septiembre.
Casa de la cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba