Seseña, ciudad en movimiento.

El Centro de Emprendedores amplía sus servicios con una Agencia de Colocación.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y el concejal de Desarrollo Económico, Fernando Ortega, han visitado hoy la Agencia de Colocación que inicia su andadura en el municipio, gestionada por la entidad Enlace Empleo, en el Centro de Emprendedores de Seseña Tech.

La Agencia de colocación, autorizada por los Servicios Regionales de empleo, permitirá actuar como entidad intermediaria entre los demandantes de empleo residentes en el municipio y las empresas ubicadas en el entorno más próximo.

El objetivo de la implantación de la Agencia de Colocación en Seseña es el de dinamizar todo un conjunto de acciones tanto presenciales como online dirigidas a aquellos trabajadores que han perdido su empleo, de forma que se reincorporen en el menor tiempo posible a una nueva alternativa laboral, facilitándoles la herramientas precisas para la búsqueda activa de un nuevo empleo y adaptado a sus expectativas profesionales. Dando simultáneamente respuesta al tejido empresarial.

Este nuevo servicio, amplia notablemente las posibilidades de inserción laboral de las personas desempleadas del municipio, atendiendo a las peculiaridades de cada caso, y pretende contribuir a sentar las bases de una sólida colaboración pública-privada con garantías de calidad y seriedad en la intermediación laboral del mercado del trabajo.

Intermediación entre demandantes y empresas

Para los demandantes de empleo, los itinerarios de inserción son diseñados en función del perfil profesional de cada persona, se trata de un “traje a medida” de sus necesidades y expectativas, siendo la actividad principal la de prospección empresarial y gestión de colocaciones adaptadas a su perfil profesional y actividades de mantenimiento en el puesto de trabajo.

En cuanto al tejido empresarial del municipio de Seseña, está conformado por pymes y microempresas que en muchos casos no pueden permitirse tener un departamento de Recursos Humanos, por lo que la Agencia de Colocación ofrece los servicios de selección y formación del personal y actividades de mejora de su clima laboral al objeto de cubrir estas necesidades de las empresas.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Hasta 30 de Septiembre.
Casa de la cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba