Seseña, ciudad en movimiento.

Firmado el contrato para la construcción de la Fase I del carril-bici.

El Ayuntamiento de Seseña ha firmado ya el contrato con la empresa adjudicataria de la obra de construcción de la Fase I del carril ciclo peatonal para la interconexión de los núcleos urbanos del municipio.

El alcalde, Carlos Velázquez ha destacado que con esta firma, comienza la construcción del carril-bici, una de las actuaciones más esperadas por los vecinos, un compromiso electoral adquirido con todos los ciudadanos y un paso muy importante para mejorar la cohesión del municipio. El carril-bici es un elemento integrador fundamental, que permite unir barrios y personas y facilita la movilidad sostenible entre los distintos núcleos urbano”.

Además, esta misma semana se firmarán los convenios de expropiación con los propietarios de los terrenos afectados por el proyecto y, tras este paso, se publicará el concurso para la licitación del resto de la obra.

Dos pasarelas de 3,5 metros de ancho

La obra se refiere al tramo comprendido entre el punto kilométrico 1, 020 y 1,420 y consiste en la construcción de las pasarelas peatonales sobre la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante y la Autopista R-4. Según la oferta presentada por la empresa adjudicataria, PAVASAL Construcciones S.A, el plazo de ejecución será de cuatro meses desde el replanteo.

El tramo, con una longitud total de 400 metros, transcurre en paralelo al Camino de Ciempozuelos existente, que actualmente una la glorieta del tanatorio de Seseña con la entrada de la urbanización de El Quiñón y la zona industrial cercana.

El proyecto plantea un ancho total de franja de 3,50 metros, de los que 2,00 metros de achura serán para la circulación de bicicletas y 1.50 para los peatones, con firmes diferenciados tanto en el acabado como en el color.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Navidad 2018.
Mercadillo Medieval 14,15,16 de diciembre - Plaza Bayona.
Pista de Patinaje sobre Hielo 14,15,16 de diciembre - Parque del Quiñón.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba