RESERVA TU DORSAL (haz clic aquí)

El próximo 18 de noviembre tiene una cita con el deporte y la solidaridad en la carrera 10 Km de Seseña.

Comienza el plazo de inscripción para “las tardes sin cole” de septiembre para el curso 2018-2019.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Educación, lleva a cabo el programa “las tardes sin cole” para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar, ofertando distintas actividades en los centros públicos educativos de Seseña para los alumnos de Infantil y Primaria. Estas actividades son totalmente gratuitas, ya que están subvencionadas en su totalidad por el Ayuntamiento de Seseña.

El periodo de inscripción para el próximo mes de septiembre ya está abierto. Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Consulta la información.

Del 1 de Octubre al 18 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
16,17 y 18 de Noviembre.
20 de Noviembre de 10:00 a 13:00 horas.
Escuela de Karate, C/ Mirasierra en Seseña Nuevo.
Inscripciones hasta el 16 de Noviembre, las plazas son limitadas.
26 de Noviembre.
DONA TUS ZAPATOS. (no hace falta que sean rojos).