Avanza el plan de desbroce de SELYMSA.

La empresa municipal SELYMSA ha finalizado ya las actuaciones de desbroce en Seseña Nuevo.

En los últimos días, 31 trabajadores de SELYMSA han participado en las tareas de desbroce y limpieza de parcelas municipales, parques, aceras, alcorques y bordes de los caminos en este núcleo urbano, especialmente en aquellos puntos donde el crecimiento de las hierbas ha ocurrido de manera intensa y espontánea.

Las actuaciones del Plan de desbroce 2018 continúan con los trabajos en Seseña, que están casi finalizados, y seguirán después con Vallegrande y El Quiñón. Según los plazos previstos el Plan estará completamente ejecutado a finales de la próxima semana.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Hasta 30 de Septiembre.
Casa de la cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.