Plazo de solicitud para el curso gratuito de operario/a de carretilla elevadora para desempleados.

El ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha un curso gratuito de operador/a de carretilla elevadora para personas desempleadas de la localidad.

El número de plazas será de 15.

Podrán solicitar el curso gratuito de operador de carretilla elevadora retráctil los empadronados en el municipio que estén en situación de desempleo, inscritos en categorías relacionadas con el área de logística (técnicos en gestión de stocks y/o almacén, mozos de carga y descarga de almacén, conductores-operadores de carretilla elevadora, en general…) a la fecha de la publicación de la convocatoria y/o que acrediten una experiencia profesional mínima de 3 meses en el sector de logística. En caso de empate se resolverá atendiendo a los siguientes criterios:

1º.- Mayor antigüedad en situación de desempleo.

2º.- Mayor experiencia acreditada en el sector.

3º.- En caso de persistir situaciones de empate, se resolverá por sorteo.

Los interesados deberán estar empadronados y deberán presentar junto con la solicitud copia de la cartilla sellada de inscripción en el Servicio Público de Empleo (SEPECAM).

No podrán optar a la convocatoria las personas que ya hayan sido seleccionados en las convocatorias anteriores del mismo curso del Ayuntamiento de Seseña.

El plazo de inscripción comprende del 21 al 25 de mayo de 2018, ambos incluidos.

Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 1), El Quiñón (C/ Joan Miró).

El curso se impartirá los días 7 y 8 de junio (de 09:30 a 13.30 horas) en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo, y 9 de junio (de 08.00 a 15.00 horas).

Consulta las bases.

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Navidad 2018.
Mercadillo Medieval 14,15,16 de diciembre - Plaza Bayona.
Pista de Patinaje sobre Hielo 14,15,16 de diciembre - Parque del Quiñón.