Visita a las obras de mejora del abastecimiento de agua a Seseña.

El alcalde de Seseña, el concejal de Desarrollo Económico, la concejal de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente y el concejal de Servicios, han visitado las obras de mejora del abastecimiento de agua a Seseña, acompañados por los responsables de la obra que está ejecutando Aguas Castilla-La Mancha.

El objetivo de esta obra es garantizar agua en calidad y cantidad suficiente para todos los vecinos del municipio. Según los plazos previstos, la ejecución de los depósitos y de la nueva tubería by-pass que unirá el depósito regulador de Esquivias con la conducción de Seseña, estará finalizada antes del verano.

Esta obra debería haber finalizado en el año 2007. Se trata de una actuación muy compleja, que ha sido posible gracias al trabajo realizado por el equipo de gobierno municipal desde de 2011, junto con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para desbloquear los problemas heredados de anteriores corporaciones.

Cuando esta obra esté finalizada se habrá solucionado definitivamente un problema histórico del municipio y la falta de presión que sufren algunas zonas de la localidad serán solo un mal recuerdo. Gracias a esta actuación y a las obras que va a realizar el ayuntamiento para mejorar la red de suministro y alcantarillado en el municipio, se va a producir un avance muy significativo del servicio que reciben los vecinos de Seseña.

Convenio de colaboración

Con esta actuación se materializa el convenio de colaboración para la ejecución y gestión de las obras firmado entre la entidad de derecho público Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Seseña. En virtud de este documento, la Consejería de Fomento, a través de Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha, se ha encargado de la redacción del proyecto, coordinación de seguridad y salud, dirección de obra y ejecución del proyecto, adelantando así la inversión de esta infraestructura que será financiada por el Ayuntamiento de Seseña a través de su repercusión del coste al agente urbanizador.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.

Hasta el 25 de mayo.
Domingo 27 de mayo de 2018 de 11.30 a 15.30 horas.
Del 28 de mayo al 9 de junio
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca, en Seseña Nuevo.
Parking Ferial Seseña Nuevo.
2 de Junio
El sábado 2 de junio, a las 20:00 horas, en la casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo.
Sábado 16 de junio de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
Plaza Seseña Nuevo.
Sábado 7 de julio de 2018 de 18.00 a 22.00 horas.
Parque del Quiñón Seseña Nuevo.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.