Seseña, ciudad en movimiento.

El equipo de gobierno municipal asiste a la retirada de las últimas ruedas del vertedero de neumáticos.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, la concejal de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Rosa Laray, y el concejal de Desarrollo Económico y CulturA, Fernando ortega, han visitado hoy el vertedero de neumáticos fuera de uso, en el que el consejero de Medio Ambiente del Gobierno regional ha asistido a la finalización de la retirada de las ruedas que no ardieron durante el incendio del pasado mes de mayo.

Carlos Velázquez ha destacado la importancia de la retirada de las últimas ruedas “de este vertedero de neumáticos que nunca debería haber estado aquí” y ha manifestado que “como alcalde lo que me ha preocupado siempre, desde el primer momento, han sido las miles de personas que viven en el barrio de El Quiñón y los vecinos de municipios colindantes que durante muchos días vivieron con incertidumbre lo que aquí sucedió”.

De la misma forma, el alcalde ha agradecido “el trabajo realizado por la empresa pública Tragsa, que durante los últimos meses ha trabajado intensamente y que durante las últimas semanas ha agilizado los trabajos” que hoy finalizan. Además, ha señalado que “ahora queda retirar las cenizas, que era el elemento que más preocupaba a los vecinos, para dar por cerrado este asunto”.

Asimismo, ha explicado que desde el ayuntamiento hemos encargado “un análisis sobre las posibles afecciones para la salud de las personas que se pudieron ver afectadas por el incendio, que está elaborando tanto a la universidad Rovira y Virgili como el Instituto de Salud Carlos III”. Según está previsto, el informe se presentará a la opinión pública, en el marco de la Comisión social e coordinación, durante los primeros meses del próximo año.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Sábado 25 de febrero a las 17h. en Seseña.
Hasta el IMD donde se celebrará baile y concurso de disfraces.
A partir del 27 de febrero.
Estará abierto el plazo de solicitud para la admisión en las escuelas infantiles municipales de Seseña que atienden a los niños de 1 a 3 (Burbujas) y de 0 a 3 años (Pequeñines).
Miercoles 1 de marzo a las 17h. y 18h.
A las 17h. en Seseña Nuevo saldrá desde la Plaza Mayor hasta el campo de futbol municipal. A las 18h. en Seseña desde la Plaza de Bayona hasta la zona del Calvario.
Sábado 4 de marzo a las 18h.
En la Casa de la Cultura Federico García Lorca. Al finalizar, chocolatada para todos los asistentes.
Domingo 5 de marzo a las 11h.
El plazo para anotarse es hasta el 24 de febrero. La salida será desde la Casa de la Cultura de Seseña con un recorrido que finalizará en el IMD.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba