pause

Seseña, ciudad en movimiento.

Visita a la zona de los vertidos en el término municipal de Esquivias.

  • Noticia publicada el miércoles 22 de july de 2020.

Este pasado domingo 19 de julio de 2020, en la última visita a la zona de los vertidos en el término municipal de Esquivias (ver fotos), hemos podido observar que ya se ha retirado del lugar la gran acumulación que se había hecho del material y por el que durante semanas hemos sufrido grandes molestias en nuestro municipio. Es por esto que ya no se perciben los desagradables olores que se detectaban en todo el municipio.

En cuanto a los escritos enviados desde el Ayuntamiento de Seseña a través de la Concejalía de Medio Ambiente tanto al SEPRONA, al Consorcio de Bomberos de la Diputación de Toledo, a la Consejería de Medio Ambiente de la JCCM, como al Ayuntamiento de Esquivias, a este último en dos ocasiones, una instándole a tomar medidas, y otra solicitándole una reunión urgente a la Sra. Alcaldesa de dicho municipio, estamos a la espera de que nos remitan la información solicitada o nos den respuesta a dichos escritos.

Visita al IES. Margarita Salas.

  • Noticia publicada el sábado 11 de july de 2020.

En el día de ayer el delegado de la JCCM, Javier Úbeda y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, junto con la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández y la concejal de educación, Patricia Martín, acompañados por la directora y el personal del centro, han visitado el IES. Margarita Salas coincidiendo con la finalización de las obras de reparación que se tuvieron que acometer tras las lluvias de hace unos meses.

Durante su visita, han podido ver en primera persona las reparaciones realizadas en la cubierta y el acondicionamiento de los daños producidos en el interior.

El importe de la reparación ha sido de 288.000€ y el tiempo de ejecución 9 meses. Además, se han invertido 13.000€ más para la adecuación de espacios para la mejora de la realización del grado medio de atención a personas en situación de dependencia que se imparte en el centro.

Finalización de la obra de mejora y acondicionamiento del Punto Limpio Municipal.

  • Noticia publicada el lunes 06 de july de 2020.

La Alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, visitó este viernes 3 de julio, acompañada de la Concejal de Medio Ambiente, Cecilia R. Calabuig, el Punto Limpio municipal para comprobar el final de la obra de mejora y acondicionamiento del mismo.

Dichas mejoras incluyen un porche con el que se da cumplimiento a la nueva normativa para la recogida sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE y PAEE). También se ha instalado un sistema de video vigilancia, sistema informático con línea de internet, báscula de pesada de residuos, jaulas y contenedores de almacenaje.

Cierre temporal mañana 3 de julio el parque canino de la Calle Francisco de Goya en El Quiñón.

  • Noticia publicada el jueves 02 de july de 2020.

Informamos que mañana día 3 de Julio, permanecerá cerrado el parque canino de la Calle Francisco de Goya en El Quiñón, de 6:00 A:M: a 13:00 P.M para continuar con las labores de desbroce. .

Cierre temporal mañana 2 de julio el parque canino de la Calle Francisco de Goya en El Quiñón.

  • Noticia publicada el miércoles 01 de july de 2020.

Informamos que mañana 2 de julio permanecerá cerrado el parque canino de la Calle Francisco de Goya en El Quiñón, de 6:00 A.M. a 14:00 P.M. por trabajos de desbroce.

Vertidos en el término municipal de Esquivias.

  • Noticia publicada el martes 30 de june de 2020.

Desde el Ayuntamiento de Seseña hemos venido informando del seguimiento que se está haciendo a los vertidos que hay en el término municipal de Esquivias, cuyos olores llevan semanas llegando a todos los núcleos de nuestro municipio. En anteriores publicaciones en el facebook del Ayuntamiento (11/06/20 y 13/06/20) informamos sobre las actuaciones llevadas a cabo junto con Protección Civil de Seseña, Bombreos del Consorcio de Toledo, Guardia Civil, SEPRONA, Técnico Medioambiental de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Queremos informar de que se está haciendo un seguimiento intenso por parte del Ayuntamiento de Seseña sobre estos vertidos, para lo cual se han mandado escritos solicitando más información e informes al Consorcio de Bomberos y al SEPRONA, se ha informado a la Consejería de Agricultura de la situación y se ha instado al Ayuntamiento de Esquivias a que ponga medidas para solucionar el actual problema y medidas para evitar que este hecho se repita en el futuro.

También se ha presentado una denuncia en el puesto principal de la Guardia Civil en Seseña.

Publicamos estos escritos y documentos para que todos los vecinos estén totalmente informados del seguimiento que se está haciendo, y se seguirá haciendo en los próximos días.

Trabajos de mantenimiento de la empresa Naturgy el 24 de junio de 2020.

  • Noticia publicada el miércoles 24 de june de 2020.

El Ayuntamiento de Seseña Informa que Naturgy, con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, va a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en su suministro de electricidad durante el próximo día 24 de junio de 2020. Las instalaciones afectadas son:

  • De 9:00 a 10:30 horas, CARRETERA SERRANILLOS Nº 5; MINARETE Nº 1 a 51, Impar 53 a 71; PUÑOENROSTRO Nº 2, Impar 1 a 33, 999, 9998, 9999.

  • De 11:00 a 12:00 horas, AVENIDA DON PEDRO HERNANDO SANZ Nº 1; CRISTOBAL COLON Nº 38, 40, 42, 44, Impar 67 a 93; NIÑA Nº 1 a 20, Par 22 a 28; SANTA MARIA Nº Impar 1 a 39.

  • De 12:30 a 13:30 ANTONIO MACHADO Nº 9999; AVENIDA RUBEN DARIO Nº Par 2 a 40; SESEÑA NUEVO Nº Par 30 a 36; TIRSO DE MOLINA Nº 1 a 40, 42, 44.

Cortes hoy martes día 16 de Junio de la Calle Botica y mañana miércoles 17 se cortará también la Calle Ancha.

  • Noticia publicada el martes 16 de june de 2020.

Con motivo de la mejora y ampliación de la accesibilidad de los espacios de paseo de los vecinos en el casco urbano, hoy martes 16 se procederá al corte de la Calle Botica y mañana miércoles 17 se cortará también la Calle Ancha.

Como consecuencia de este corte de calles la línea de autobús interurbano será modificada y dejará de tener parada en la calle La Vega pasando a sustituirse esa parada por la que se hará en la rotonda de la Calle Juan Carlos I con la Calle Vereda Larga de la Laguna. El autobús urbano deja de tener parada en la Calle Ancha. Esta nueva disposición permanecerá durante los próximos meses de verano.

Página 1 de 39

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online



Pasarela de Pago


REGISTRO CIVIL SESEÑA


    


Agenda

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.