Camino del Antiguo Vertedero.

Tras solicitar el permiso para el arreglo y mejora de dos caminos con clasificación de vías pecuarias, esta semana han comenzado los trabajos de dichas mejoras. Estos dos caminos son La Colada de las Merinas (conocido como el Camino del antiguo vertedero), y el Camino de Illescas (conocido como el Camino a Esquivias).

AVISO: Corte de Agua Programado para el 24 de febrero de 2020.

INFORMACIÓN: Servicio de autobuses Seseña-Illescas.

Habiendo detectado en el día de ayer que el servicio de autobuses Seseña-Illescas se ha reducido sin preaviso alguno, nos hemos puesto en contacto con la Consejería para mostrar nuestro malestar.

Nos informan desde la misma, que la empresa que presta el servicio lo ha minorado unilateralmente.

En estos días vamos a tener reuniones para restablecer el servicio a la mayor brevedad e incluso poder mejorarlo.

Se inicia la cuarta edición de Vives Emplea.

Acción contra el Hambre pone en marcha la cuarta edición en Seseña, de este programa gratuito para favorecer la inserción sociolaboral de personas en situación vulnerable a la hora de acceder al mercado laboral.

El 43,5% de quienes participaron en 2019 encontraron un empleo durante el programa en esta localidad.

En la mañana de ayer se dio inicio a la cuarta edición del proyecto Vives Emplea en Seseña de mano de Acción con el Hambre, con el apoyo de La Junta de Castilla La Mancha y, el Ayuntamiento de Seseña, con el objetivo de colaborar en la búsqueda de empleo a personas que están en desempleo en dicho municipio.

Feria Stock de Comercio de Seseña.

El Ayuntamiento de Seseña, desde la concejalía de Comercio, Consumo y hostelería organiza la Feria del Stock de Comercio de Seseña, que se celebrará los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo de 2020, con el objetivo de crear un evento importante en nuestro municipio, que permita no solo la venta de los productos de los comerciantes minoristas, sino también que sirva de escaparate y alternativa publicitaria de los mismos.

Plazo de inscripción para comerciantes: del 30 de enero al 14 de febrero

Anuncio.

Anuncio de 12/12/2019, del Ayuntamiento de Seseña (Toledo), sobre aprobación definitiva de las bases para la formulación del Programa de Actuación Urbanizadora de la Unidad de Ejecución número 24 de Seseña, apertura de periodo de información pública y para la formulación de alternativas técnicas. [2019/11507]

El Ayuntamiento de Seseña activa el Foro Ciudadano donde se decidirá lo que los vecinos quieren hacer en Seseña.

El equipo de gobierno pondrá en marcha un robusto proyecto de participación ciudadana para que el tejido asociativo y vecinal del municipio sea parte activa de las decisiones y desarrollo de Seseña. Con este proyecto se reactiva el Foro Ciudadano y se ponen en marcha concejalías de barrio para acercar la política y sobretodo la gestión municipal a quien verdaderamente debe ser partícipe de ella, los vecinos y vecinas del municipio.

A través de las concejalías de barrio los vecinos de Seseña tendrán un lugar de reunión periódico donde exponer sus ideas y en el cual se desarrollarán proyectos de interés general de la mano de los principales interesados.

El Foro Ciudadano será un órgano de decisión compuesto por Asociaciones, clubes y particulares y será de vital importancia en la toma de decisiones ya que en él se incluirán los presupuestos participativos, asuntos referentes al POM, ubicación recinto ferial, decisiones sobre eventos culturales y sociales de nuestro municipio y muchos otros asuntos relevantes para el municipio.

Todo esto siempre irá acompañado de consultas vecinales para dar a cada decisión la mayor transparencia y participación posible.

Inauguración del innovador Centro de Formación Avanzada.

Hoy el Ayuntamiento de Seseña ha asistido a la inauguración por parte DHL y Randstad de un innovador Centro de Formación Avanzada. Dicho centro formará a más de 700 personas anualmente combinando la teoría y la práctica en 3 secciones :Academia, Formación en gestión y Sala Virtual.

A la inauguración han asistido Silvia Fernández, Alcaldesa de Seseña, Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla la Mancha, Javier Rosell, Director General de Empresas de Castilla la Mancha, Arancha Cuezva, concejala de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Ubeda, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en Toledo, Julián Martín Alcántara, Delegado Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Toledo y los máximos dirigentes de DHL Supply Chain Iberia y de Randstad España, Roberto Pascual y Rodrigo Martín Velayos respectivamente.

Ser elegidos para desarrollar este proyecto significa que nuestro municipio va siendo un lugar ilusionante para grandes empresas que están apostando por establecerse aquí.

Desde el Ayuntamiento de Seseña seguiremos trabajando para atraer empresas y facilitaremos su consolidación en nuestro municipio.

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Del 3 al 28 de febrero.

Viernes 14 y jueves 20 de febrero.
CIFE Seseña.
Del 21 al 29 de febrero.

29 de febrero a las 17.30 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.
4 de marzo de 10.00 a 12.00 horas.
CIFE Seseña.
15 de marzo a las 11.00 horas.
Inscripciones antes del día 7 de marzo a través del siguiente formulario (pinche aquí)