El Arzobispo de Toledo visita el Taller Infantil de Cáritas en Seseña

Durante su estancia ayer en la localidad de Seseña, el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, visitó el Taller de Apoyo Escolar de Cáritas, acompañado por el alcalde, Carlos Velázquez y varios concejales del equipo de gobierno municipal, así como el párroco de Seseña Nuevo, Jesús Moreno.

Esta iniciativa es fruto de un acuerdo con el Ayuntamiento, por el que Cáritas puso en marcha, hace unos meses, un taller infantil que proporciona a los niños participantes apoyo escolar, actividades extraescolares y merienda en las aulas donde se ejecuta el taller. Además, los niños reciben diariamente la cena para llevar a sus domicilios. De la misma forma, Cáritas se hace cargo del servicio de acogida y atención primaria a las familias y colectivos con menos recursos.

Para el desarrollo de estas actividades, el Ayuntamiento puso a disposición de Cáritas los espacios necesarios, situados en el Albergue de Nuestra Señora del Sagrario, y se hace cargo, también, del coste de mantenimiento.

El arzobispo y los representantes municipales mantuvieron una reunión con los voluntarios de Cáritas en la que conocieron los detalles de las actividades que realizan y de los retos a los que se enfrenta diariamente esta institución.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.