Las bibliotecas municipales amplían su horario durante el periodo de exámenes

Las bibliotecas municipales de Seseña contarán con un horario más amplio para atender las necesidades de los jóvenes de la localidad durante el periodo de exámenes.

Del 20 de enero al 14 de febrero, las salas de lectura de las  bibliotecas estarán abiertas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas en horario de mañana, y de 16:00 a 22:00 en horario de tarde. Además, abrirán los sábados de 9:30 a 13.30 horas.

El servicio de préstamo de libros se atenderá en el horario habitual, de 16:00 a 20:00 horas de lunes a jueves y de 09:30 a 13.30 horas los viernes.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Hasta el día 13 de diciembre.
IMD.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.