Seseña, ciudad en movimiento.

Finalizan con éxito las Fiestas de la Asunción de Seseña.

El pasado domingo, el Ayuntamiento de Seseña dio por finalizadas las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción, que se han celebrado entre el 11 y el 17 de agosto.

Las fiestas se han caracterizado por la gran participación de los seseñeros y seseñeras, que han disfrutado en todas y cada una de las actividades programadas. Gracias a todos las fiestas 2014 han sido un éxito.

Como es habitual, en las fiestas ha resaltado la participación y colaboración de las peñas, que son la seña de identidad y el alma de nuestras fiestas y han demostrado su implicación para mantener el ambiente festivo durante todas las jornadas.

En cuanto a las actividades programadas, la localidad de Seseña cuenta con una gran afición taurina, por lo que los encierros se encuentran siempre entre las actividades más esperadas por el público. Afortunadamente han transcurrido sin incidentes y han aportado emoción y diversión a las fiestas.

De la misma forma, cabe destacar la gran calidad de las orquestas seleccionadas para esta edición, una apuesta que se ha traducido en un gran ambiente en las verbenas y los bailes, que han agradado a todos los públicos.

Un vez más, los aperitivos populares, organizados con la colaboración de las peñas y de los hosteleros, se han consolidado como una de las actividades más participativas, en la que ha reinado la armonía entre todos los vecinos.

La concejal de Festejos, Isabel Mejía ha agradecido el esfuerzo y la dedicación de la Comisión de Fiestas, que ha trabajado durante varios meses para elaborar un programa variado y colmado de actividades, derrochando imaginación y buen humor. Y, por supuesto, a todas las personas que durante estos días han trabajado mientras toda la localidad se divertía. Especialmente a Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y los trabajadores municipales, que con su actuación han hecho posible que las fiestas hayan sido un rotundo éxito.

Por último, ha agradecido especialmente el esfuerzo realizado por el servicio de limpieza, para mantener la ciudad en el mejor estado posible.

 

    


Agenda

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba