Finalizan con éxito las Fiestas de la Asunción de Seseña.

El pasado domingo, el Ayuntamiento de Seseña dio por finalizadas las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción, que se han celebrado entre el 11 y el 17 de agosto.

Las fiestas se han caracterizado por la gran participación de los seseñeros y seseñeras, que han disfrutado en todas y cada una de las actividades programadas. Gracias a todos las fiestas 2014 han sido un éxito.

Como es habitual, en las fiestas ha resaltado la participación y colaboración de las peñas, que son la seña de identidad y el alma de nuestras fiestas y han demostrado su implicación para mantener el ambiente festivo durante todas las jornadas.

En cuanto a las actividades programadas, la localidad de Seseña cuenta con una gran afición taurina, por lo que los encierros se encuentran siempre entre las actividades más esperadas por el público. Afortunadamente han transcurrido sin incidentes y han aportado emoción y diversión a las fiestas.

De la misma forma, cabe destacar la gran calidad de las orquestas seleccionadas para esta edición, una apuesta que se ha traducido en un gran ambiente en las verbenas y los bailes, que han agradado a todos los públicos.

Un vez más, los aperitivos populares, organizados con la colaboración de las peñas y de los hosteleros, se han consolidado como una de las actividades más participativas, en la que ha reinado la armonía entre todos los vecinos.

La concejal de Festejos, Isabel Mejía ha agradecido el esfuerzo y la dedicación de la Comisión de Fiestas, que ha trabajado durante varios meses para elaborar un programa variado y colmado de actividades, derrochando imaginación y buen humor. Y, por supuesto, a todas las personas que durante estos días han trabajado mientras toda la localidad se divertía. Especialmente a Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y los trabajadores municipales, que con su actuación han hecho posible que las fiestas hayan sido un rotundo éxito.

Por último, ha agradecido especialmente el esfuerzo realizado por el servicio de limpieza, para mantener la ciudad en el mejor estado posible.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.