Inauguración del Campeonato de Europa y África Junior de Esquí Náutico.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, , y el presidente del Comité Técnico de la Federación Internacional de Esquí Náutico, Cándido Moz participaron el miércoles 27 de agosto en la ceremonia de inauguración del Campeonato de Europa y África Junior de Esquí Náutico que se celebra en el centro de esquí náutico de la localidad hasta el 31 de agosto.

Los 150 deportistas participantes, procedentes de 23 países distintos han desfilado por las calles del municipio hasta llegar a las instalaciones del IMD donde tuvo lugar la ceremonia inaugural y el juramento de juego limpio de los atletas y jueces.

En su discurso, el alcalde ha dado la bienvenida a Seseña a todos los participantes y les ha deseado suerte en el desarrollo de la competición. De la misma forma, ha agradecido agradecido a la Federación Internacional de Esquí Náutico, y a la Federación Nacional, que hayan escogido de nuevo Seseña para la celebración de este campeonato, en el que se reúnen jóvenes deportistas, que son las grandes promesas del esquí náutico en el panorama internacional.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.