III Concurso de Chirigotas Villa de Seseña

El próximo domingo, 2 de marzo, a las 19:00 horas, la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña acogerá el III Encuentro de Chirigotas Villa de Seseña, organizado por la concejalía de Cultura y la Casa de Andalucía de Seseña.

El concejal de Cultura, Alberto Martín, ha destacado que esta iniciativa se ha consolidado como una de las actividades más representativas de las fiestas de carnaval de la localidad y aumenta cada año en número de seguidores.

En esta ocasión, se subirán al escenario de la Casa de la Cultura la comparsa de Valdemoro “Los Quitapenas”, y la chirigota de Rivas “Los Rompeolas” con el espectáculo titulado “Las Rebotás”. La casa de Andalucía de Seseña, que actúa como anfitriona, mostrará la Chirigota “Los que dan la nota”, que se presentó al público hace unos días en una actuación a la que asistieron el concejal de Cultura y el alcalde de la localidad, Carlos Velázquez.

Alberto Martín ha invitado a los vecinos de Seseña y de las localidades cercanas “a disfrutar de este espectáculo lleno de ingenio y buen humor en el que la diversión está asegurada”.

El Programa de actividades preparado por el Ayuntamiento incluye otras muchas actividades. Esta misma tarde tendrá lugar en Seseña Nuevo, a partir de las 17:00 horas,  el Concurso de disfraces y comparsas y el desfile amenizado por la Charanga “La Chancla”, que se acompañará con el chocolate organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres El Paraíso.

La fiesta continuará el sábado por la tarde, en el mismo horario, con el concurso de disfraces y desfile por las calles de Seseña. Por último, el miércoles se pondrá fin a las fiestas de Carnaval con el tradicional Entierro de la Sardina, que partirá de la Plaza de Bayona a las 18:30 horas.

Viernes 23 de febrero a las 18:00h.
En el Centro de Emprendedores Seseña Tech. C/ Blasco Ibáñez Nº10 de Seseña. Entrada libre.
Domingo 4 de marzo a las 17:00h.
En la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña.
Hasta el 16 de marzo.
La inscripción puede formalizarse en el IMD de Seseña (c/Ancha s/n).
Hasta el 12 de abril.
Consulta las bases para participar.
Del 23 al 27 de abril.
Consulta las bases para participar. Inscripciones en el Hogar del Jubilado hasta el día anterior a la fecha de inicio.