Lista definitiva para la contratación de los puestos de oficiales del Plan Social de Empleo Municipal.

Una vez resueltas las alegaciones interpuestas al listado provisional para la contratación de los puestos de oficiales del Plan Social de Empleo Municipal, en las fechas habilitadas para ello, se ha aprobado, mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local, en su sesión extraordinaria de fecha treinta de julio de 2014, la lista definitiva para la contratación de los puestos de oficiales del Plan Social de Empleo Municipal.

La Bolsa de Trabajo se confeccionará ordenada por la puntuación obtenida por los participantes que hayan superado el correspondiente proceso selectivo. En caso de empate se ordenará por orden alfabético teniendo en cuenta el primer apellido, iniciándose por aquellos que comiencen por la letra “C” conforme a la Resolución de 5 de febrero de 2014 de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.”

La incorporación a los puestos de trabajo se realizará de forma escalonada. En caso de renuncia o incompatibilidad de alguno de los candidatos, el puesto se ofrecerá a la siguiente persona de la lista.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.