Elige a los ganadores del Concurso de Tapas y participa en el sorteo de premios para los consumidores.

Del 20 al 29 de junio, Seseña celebra el III Concurso de Tapas “Degusta Seseña”, organizado por la Concejalía de Comercio.

En esta ocasión, 12 establecimientos hosteleros del municipio se han sumado a esta iniciativa con una nueva tapa elaborada para el concurso.

El sistema de voto para elegir a los tres establecimientos ganadores del III Concurso de Tapas “Degusta Seseña” corresponde a los consumidores y se llevará a cabo mediante unas cartillas habilitadas al efecto, que estarán disponibles en los establecimientos participantes. En dichos establecimientos se les estampará un sello una vez que el consumidor haya solicitado la tapa. De esta forma, el consumidor adquiere el derecho a voto cuando haya probado al menos cuatro tapas de diferentes establecimientos participantes en el concurso ubicados en al menos dos de los núcleos urbanos que forman el Municipio de Seseña.

La votación se realizará en la propia cartilla, donde los consumidores con derecho a voto facilitarán su nombre y apellidos y número de teléfono, que les habrán sido facilitadas por los establecimientos participantes.

El sistema de votación consistirá en que el consumidor puntuará las tres tapas que más le hayan gustado otorgando 15 puntos a su primera elección, 10 puntos a la segunda y 5 puntos a la tercera.

Las cartillas se depositarán en una urna ubicada en los establecimientos participantes, El periodo durante el que estará abierto el derecho a voto, coincidirá con el del concurso, dando comienzo el próximo día 20 de junio a las 12:00 horas y finalizará el 29 de junio a las 23:59 horas, momento en el que se retirarán las urnas. Fuera de este período no será posible proceder a efectuar el voto.

Entre las personas que hayan emitido votos válidos se procederá a efectuar un sorteo con diferentes premios, que serán entregados en fecha y lugar por determinar. Los ganadores serán avisados telefónicamente.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.