Caja Rural Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Seseña desarrollan la 2ª convocatoria del Proyecto Fast.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, renovaron el convenio de colaboración para el desarrollo de la segunda convocatoria de la Aceleradora de Empresas del Proyecto FAST, que está a punto de comenzar su andadura.

En virtud de este acuerdo, Caja Rural ofrecerá formación sobre financiación de ideas de negocio a los emprendedores integrados en FAST y facilitará la revisión de sus proyectos, además de poner en contacto al Proyecto FAST con colaboradores habituales de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, con el fin de aportar valor a las iniciativas puestas en marcha.

Durante la firma del convenio, Carlos Velázquez señaló que una de las principales dificultades encontradas por los emprendedores al iniciar un nuevo negocio es hallar la financiación necesaria, por lo que agradeció que “este convenio permita a los profesionales integrados en la Aceleradora del Proyecto FAST contar con el apoyo de Caja Rural Castilla-La Mancha, lo que supondrá una garantía de éxito para los nuevos negocios, especialmente durante su etapa inicial en el mercado”.

Por su parte, Gómez Mora destacó que “esta iniciativa sintoniza perfectamente con la filosofía de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación de ser punto de encuentro y generación de conocimiento y progreso, con la misión fundamental de aportar nuestro grano de arena para el desarrollo social y económico de nuestra tierra”.

Apoyo integral a las empresas

El Proyecto Fast es una iniciativa del Ayuntamiento de Seseña, que pretende crear empresas innovadoras y competitivas en esta localidad, para hacer de la misma un polo de atracción del emprendimiento dentro del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

2ª convocatoria de la Aceleradora de Empresas

La 2ª convocatoria de la Aceleradora FAST trabajará en proyectos de empresas tecnológicas que basen su actividad en el comercio electrónico.

El programa incluye 140 horas de formación, con jornadas presenciales y una plataforma online para desarrollar el trabajo autónomo. Además, los emprendedores recibirán mentoring individual para apoyar la maduración de los proyectos y sesiones de coaching ejecutivo para implementar sus habilidades emprendedoras.

Gracias a los colaboradores del proyecto, podrán disfrutar de un amplio abanico de recursos especializados para reducir las necesidades de inversión inicial.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.