Seseña, ciudad en movimiento.

Caja Rural Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Seseña desarrollan la 2ª convocatoria del Proyecto Fast.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, renovaron el convenio de colaboración para el desarrollo de la segunda convocatoria de la Aceleradora de Empresas del Proyecto FAST, que está a punto de comenzar su andadura.

En virtud de este acuerdo, Caja Rural ofrecerá formación sobre financiación de ideas de negocio a los emprendedores integrados en FAST y facilitará la revisión de sus proyectos, además de poner en contacto al Proyecto FAST con colaboradores habituales de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, con el fin de aportar valor a las iniciativas puestas en marcha.

Durante la firma del convenio, Carlos Velázquez señaló que una de las principales dificultades encontradas por los emprendedores al iniciar un nuevo negocio es hallar la financiación necesaria, por lo que agradeció que “este convenio permita a los profesionales integrados en la Aceleradora del Proyecto FAST contar con el apoyo de Caja Rural Castilla-La Mancha, lo que supondrá una garantía de éxito para los nuevos negocios, especialmente durante su etapa inicial en el mercado”.

Por su parte, Gómez Mora destacó que “esta iniciativa sintoniza perfectamente con la filosofía de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación de ser punto de encuentro y generación de conocimiento y progreso, con la misión fundamental de aportar nuestro grano de arena para el desarrollo social y económico de nuestra tierra”.

Apoyo integral a las empresas

El Proyecto Fast es una iniciativa del Ayuntamiento de Seseña, que pretende crear empresas innovadoras y competitivas en esta localidad, para hacer de la misma un polo de atracción del emprendimiento dentro del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

2ª convocatoria de la Aceleradora de Empresas

La 2ª convocatoria de la Aceleradora FAST trabajará en proyectos de empresas tecnológicas que basen su actividad en el comercio electrónico.

El programa incluye 140 horas de formación, con jornadas presenciales y una plataforma online para desarrollar el trabajo autónomo. Además, los emprendedores recibirán mentoring individual para apoyar la maduración de los proyectos y sesiones de coaching ejecutivo para implementar sus habilidades emprendedoras.

Gracias a los colaboradores del proyecto, podrán disfrutar de un amplio abanico de recursos especializados para reducir las necesidades de inversión inicial.

 

    


Agenda

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba