Seseña, ciudad en movimiento.

DHL ofrecerá formación y servicios a los emprendedores del Proyecto FAST

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y Nicolás Mouze, director de Marketing y Ventas de DHL EXPRESS han firmado hoy un convenio de colaboración para el desarrollo de la segunda convocatoria de la aceleradora de empresas del Proyecto FAST.

En virtud del acuerdo, DHL Express, líder mundial en transporte urgente internacional, ofrecerá formación y material de apoyo sobre transportes, aduanas y comercio electrónico a las empresas que resulten seleccionadas para el proceso de aceleración. Además, intervendrá en las reuniones de mentoring para el desarrollo de los proyectos y ofrecerá servicios de transportes gratuitos a las empresas participantes.

Durante la firma, Carlos Velázquez ha agradecido a DHL su implicación en el Proyecto FAST, “que va a aportar un gran valor a los emprendedores de la segunda edición, en la que hemos  apostado por los proyectos de comercio electrónico, un sector en crecimiento constante y estrechamente ligado a las empresas logísticas, entre las que DHL juega un importante papel”.

En este sentido, el alcalde ha añadido que “estamos convencidos de que la situación estratégica de Seseña, que se ha convertido en un centro neurálgico de comunicaciones para las empresas de transporte y distribución, es un valor añadido muy importante para los emprendedores que decidan instalar su empresa en nuestra aceleradora”.

Para Nicolás Mouze, “el e-commerce favorece el acceso directo a los mercados internacionales a muchas pymes españolas y DHL Express, gracias a su presencia en más de 220 países, ayuda a estos nuevos exportadores prestándoles un asesoramiento personalizado previo sobre los requisitos necesarios en cada destino, apoyando la internacionalización de las empresas en aspectos tan importantes como los trámites aduaneros, una de las principales dificultades de la exportación”.

2ª convocatoria de la Aceleradora de Empresas del Proyecto FAST

Los emprendedores interesados en participar en la 2ª Convocatoria de la aceleradora de Empresas del proyecto FAST pueden presentar sus solicitudes hasta el 15 de abril en la web www.proyectofast.com.

En esta ocasión, se van a acelerar entre 5 y 8 proyectos de empresas tecnológicas que basen su actividad en el comercio electrónico. El programa incluye 140 horas de formación, con jornadas presenciales y una plataforma online para desarrollar el trabajo autónomo. Además, los emprendedores recibirán mentoring individual para apoyar la maduración de los proyectos y sesiones de coaching ejecutivo para implementar sus habilidades emprendedoras. Gracias a los colaboradores del proyecto, podrán disfrutar de un amplio abanico de recursos especializados para reducir las necesidades de inversión inicial.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
Del 9 al 24 de Octubre.
Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 1), El Quiñón (C/ Joan Miró).
Del 18 al 31 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Sábado 20 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba