Seseña, ciudad en movimiento.

La Diputación y EOI presentan en Seseña una plataforma de comercio electrónico gratuita para empresas de la provincia

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha alentado a los pequeños y medianos empresarios de su localidad a presentar su solicitud al programa de mejora de la competitividad e innovación de las pymes que desarrolla la Escuela de Organización Industrial (EOI) en colaboración con la Diputación Provincial de Toledo asegurando que “para tener éxito empresarial son imprescindibles las nuevas tecnologías”.

Velázquez incidió en la necesidad de “vender por Internet, porque es apostar por sí mismos”, ya que el programa que presentó hoy la EOI en la localidad toledana tiene como fundamento el impulso de la innovación y la transformación empresarial, mejorando la competitividad de las pymes mediante la incorporación de la tecnología y realización de actividades de I+D+i. Se desarrollará en el Centro de Emprendedores Seseña Tech y las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 7 de marzo.

 

El primer edil ha puesto como ejemplo el trabajo que desde el Ayuntamiento se viene realizando a favor de los emprendedores a través del proyecto FAST, por el que sólo en un año han pasado ya más de un millar de personas para formarse. Además, recordó la próxima convocatoria de la II edición de la Aceleradora de empresas del Proyecto FAST.

El programa

El objetivo de esta presentación ha sido informar de las condiciones del programa a los emprendedores que quieran participar en un proyecto global que asesorará a 140 empresas de toda la provincia, acompañándolas en el proceso de venta on line y fomentando el comercio electrónico. Se trata de un programa de consultorías personalizadas gratuitas destinadas a impulsar la innovación y la transformación empresarial, mejorando su competitividad mediante la incorporación de la tecnología y realización de actividades de I+D+i, que tendrá un año de duración.

Desde la Diputación de Toledo, David Gómez ha ofrecido la colaboración institucional del organismo a todos aquellos emprendedores que necesiten asesoramiento o que estén planteándose, por ejemplo, exportar. Y es que, “el modelo de negocio está cambiando y son muchos los que no saben cómo realizar ese cambio. Por eso, desde la Diputación, a través de la EOI vamos a enseñar cómo tenemos que cambiar a través de una consultoría personalizada para cada Pyme”.

Estos talleres se repetirán durante el mes de febrero por toda la provincia, para que cualquier empresario interesado tenga acceso al programa, y cuenta con el apoyo de la Diputación de Toledo, que estará detrás de la plataforma de venta, en la que comercializarán sus productos los seleccionados.

EOI. Es una Escuela de Negocios que ofrece los mejores programas Executive MBA y masters de postgrado, con una trayectoria de más de 50 años. Su experiencia la convierte en un referente en la formación en Gestión Empresarial y Medio Ambiente. El compromiso y visión de la Escuela de Organización Industrial es educar a personas capaces de transformar empresas e iniciar proyectos en un mundo más social, sostenible y digital.

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
Del 9 al 24 de Octubre.
Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 1), El Quiñón (C/ Joan Miró).
Del 18 al 31 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Sábado 20 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba